APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El hchi está claro, el volumen lo valida, falta el segundo hombro, pero algo me dice que es posible que busque el techo del canal bajista de largo plazo para luego corregir, así que sigo paciente esperando el momento propicio para jugarle a una corrección.
Hay que dejar que defina, si no lo hace desde aca, lo lógico es que lo haga desde los u$s 12 aprox. que es el techo.
Si, ya se, se va a u$s 40, ok, pero primero va a corregir, así como fue a 8 y luego corrigió a 5,50, este tramo que está haciendo también lo va a corregir.
No me juego desde aca, la observo como se mueve, en síntesis si pasa o no esta zona clave donde la resistencia (flecha) está actuando.
Vista Semanal.
Hay que dejar que defina, si no lo hace desde aca, lo lógico es que lo haga desde los u$s 12 aprox. que es el techo.
Si, ya se, se va a u$s 40, ok, pero primero va a corregir, así como fue a 8 y luego corrigió a 5,50, este tramo que está haciendo también lo va a corregir.
No me juego desde aca, la observo como se mueve, en síntesis si pasa o no esta zona clave donde la resistencia (flecha) está actuando.
Vista Semanal.
- Adjuntos
-
- tvc_f6cdd3f8de4254fb9c3c879ce5f625d6.png (79.76 KiB) Visto 2046 veces
Yo no le jugaria a la baja aun pero quien sabe...
oconner escribió:Esta entrando en zona de turbulencia. Resistencias fortísimas. Los que están con calls de frente tenga cuidado...
PERFECTO

ESTAN ADVERTIDOS

Sabemos que cuando corrige . . . . . . C O R R I G E ¡ ¡ ¡ ¡

rosaj escribió:PAPU07, perdón por la pregunta pero si la vez para ajoba porque 70.40 y no 66.40 ó 62.40?
Creo que mañana con el comienzo de la correccion

Veremos, YO NO VEO NINGUNA SEÑAL DE CONTINUACION ALCISTA
Considero que la correccion HA COMENZADO HOY
Como siempre digo, el mercado hablara
Saludos

Esta entrando en zona de turbulencia. Resistencias fortísimas. Los que están con calls de frente tenga cuidado...
-
Gracias al que me dijo que me abra una cuenta en OANDA para practicar Forex, te dan unas 100 luquitas jeje, empecé a jugar hoy y esta plataforma móvil está muy buena para el tema gráficos y todo la verdad!.
Sé que no tiene nada que ver con APBR y pido disculpas de antemano pero...
Alguien sabe alguna forma de retirar a cuenta bancaria en Argentina de forma fácil los fondos que uno manda a algún broker para Forex? En este caso OANDA... O si o si la clave es tener cuenta afuera?
Gracias de antemano!
Sé que no tiene nada que ver con APBR y pido disculpas de antemano pero...
Alguien sabe alguna forma de retirar a cuenta bancaria en Argentina de forma fácil los fondos que uno manda a algún broker para Forex? En este caso OANDA... O si o si la clave es tener cuenta afuera?
Gracias de antemano!
- Adjuntos
-
- image.png (139.91 KiB) Visto 1697 veces
PAPU07, perdón por la pregunta pero si la vez para ajoba porque 70.40 y no 66.40 ó 62.40? 

-
jctaborda escribió:PBR DIARIO
justo lo iba a subir, y ya que esta lo subo jeje! Hoy vendi a la espera de que defina!
- Adjuntos
-
- 2016-09-08 18-34-26_PBR - Charts - D-12566078 Paper@thinkorswim [build 1888.png (48.38 KiB) Visto 1713 veces
PBR DIARIO

Me había olvidado de la flechita papucástica 

Perdón por el doblete 

El Brujo escribió:PAPU, ahora entiendo lo del Duna a Gas !
¡¡¡Ojo que la Pebeta cuando corrige, te mete una plaza

El Brujo escribió:PAPU, ahora entiendo lo del Duna a Gas !
¡¡¡Ojo que la Pebeta cuando corrige, te mete una plaza de una, es una mina colifa y traicionera!!!...
PAPU, ahora entiendo lo del Duna a Gas ! 

-BATMAN- escribió:Papu que Bien le pegaste hasta en el cierre!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, NO por "adivinar" sino por seguir un ESTUDIO OBJETIVO DEL PAPEL ( graficos, A.F. volumen etc ) "cante" TODA LA SUBA DESDE $ 55 ( ver posts) Ahora, HOY, ha tocado maximos el adr, y yo PUEDO OBSERVAR CLARAMENTE una correccion inminente

Catastrofe ? ? mmm NO, NO lo creo. Correccion sana ? ? SI Y LA NECESITA
OBJETIVO ? ? 9 u$

TIEMPO ? ? dificil aca, pero corto plazo seguro ( NO mas de dos semanas )
Hoy lance hasta lo maximo permitido por mi agente y compre puts de la PBRV70.4OC a $ 1,75 de promedio ( bastantes puts) El dinero de la venta de la mayoria de los papeles que tenia, lo puse a caucion ( cada 7 dias renovare hasta que considere volver a entrar aca )
Ahora esperar la correccion ( se los digo con tiempo) y disfrutar y/o reinvertir el dinero
En una o dos semanas pongo este post es un cuadrito

SALUDOS