raiden escribió:te van a matar de a poco a vos en la bolsa...
justo PSUR te fuiste a buscar..??![]()
sos re facil...
Ah mira vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:te van a matar de a poco a vos en la bolsa...
justo PSUR te fuiste a buscar..??![]()
sos re facil...
Pascua escribió:Entre con ponchada de papelitos (para mi, para uds. seguro es poco jajaja) en PSUR a 6,10...yo no lloro mas, y si se quiere ir que se vayaaaaaa yo no lloro mas...
vamo mauricioooooo jajajajaja
JAQUE MATE escribió:Bien, Bien te deseo suerte! Ya sos un pequeño burgues
Pascua escribió:Entre con ponchada de papelitos (para mi, para uds. seguro es poco jajaja) en PSUR a 6,10...yo no lloro mas, y si se quiere ir que se vayaaaaaa yo no lloro mas...
verdolaga escribió:Hasta hace un año les pasaban manadas de elefantes por delante de las narices y no se mosqueaban. Hoy se vuelven locos porque ven pasar una cebra....
CAMBIAMOS
el_intrepido escribió:Esto es muy bueno. Un gran cambio.
Un funcionario del PRO gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria
Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, contrató los servicios de la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca, cuyos honorarios corren por cuenta del organismo
http://www.infobae.com/politica/2016/09 ... -oratoria/
Un funcionario del PRO gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria![]()
Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, contrató los servicios de la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca, cuyos honorarios corren por cuenta del organismo
Un funcionario del PRO gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria
pablodago escribió:Ponen la imagen de Cristina, pero ella no esta en contra del aborto.
rojo escribió:llore llore y llore Pascua llore
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1583 invitados