tonga73 escribió:Como me volvi loco hoy........ veia psur - carc con volatilidad y estaba en la calle![]()
Recien ahora me puedo sentar, grande sir con el cierre. Septiembre era el mes y parece que venimos encaminados![]()
Totalmente!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:Como me volvi loco hoy........ veia psur - carc con volatilidad y estaba en la calle![]()
Recien ahora me puedo sentar, grande sir con el cierre. Septiembre era el mes y parece que venimos encaminados![]()
Hiro escribió:Lo que podes hacer es en la barra de direcciones http://bolsa.baicom.com/info/carc cambiar las ultimas letras x la empresa que te interesa (por ejemplo fran en lugar de carc)...
LaCandela escribió:Buen dia
por favor como se hace para acceder a Baicom
Por donde hay que registrarse?
gracias
Sir escribió:Son gata flora eh.. si sube mucho dicen no es sano si sube 4% quieren plaza![]()
Aca lo groso es q rompio triangulo con volumen 320% y eso dice semanalmente q vamos a $5.50..
Enjoy !!!
Sir escribió:Sigo hablando![]()
Sir escribió:3.70 ?? 3.65 cerró
jimi escribió:los goncas de siempre, esto es
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1483 invitados