MiguelS escribió:http://www.lanacion.com.ar/1930671-vuel ... -militares
Descontada. En mi opinion, mañana limpia un poco para abajo y en la semana siguiente cabecea los 28

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:http://www.lanacion.com.ar/1930671-vuel ... -militares
Celes escribió:Te referís en relación a IRSA o al mercado en general?
Celes escribió:Esa misma pregunta se la hice a Alejandro Elsztain. En un momento de la charla nos dice porqué no comprábamos IRCP, le contesté que estaba carísima y se empezó a reir. Me dice que no estaba cara, por lo que le tuve que aclarar que en realidad era la menos barata del grupo. Después le dije que a mi entender Irsa era la segunda menos barata y que Cresud estaba regalada en relación a sus primas. Y que una de las discusiones en la que nos embarcábamos en forma bastante recurrente versaba sobre si era mas barato el 36% de IRSA o los campos de Cresud... Lo miró a Zang se rió y respondió que él tenía acciones de Cresud. Creo que la respuesta fue bastante contundente... Obviamente al ser Ingeniero Agrónomo puede tener algún tipo de afinidad afectiva mayor con el campo. Pero creo que todo el negocio agropecuario de Cresud es mas redituable que el 36% de IRSA que está flotando en la bolsa.
NuevoPobre escribió:Al comprar CRES compras 64% de IRSA y muchísimos bonus más.
CHIKI escribió:Consulta: considerando este driver puntual, no seria más conveniente meter unas fichitas en irsa? pregunto porque yo particularmente tengo el 40% de mi cartera en cresud y 0% en irsa, y me gustaría ampliar, estoy en la duda en ampliar cresud o agregar irsa
Celes escribió:Si... En algún momento (espero que mas temprano que tarde) los funcionarios entrarán en razón y pondrán el gancho para que se desarrolle el proyecto inmobiliario mas importante de la Ciudad de Buenos Aires. Esa firma nos permitirá disponer para el desarrollo de 700.000 metros cuadrados. Y la gente preocupándose por si el balance trae 10 mas o 10 menos.
Celes escribió:Me divierten las elucubraciones... una firma cuesta 1000 millones de dólares. La empresa cuesta por bolsa 900 palos verdes. Y mas temprano que tarde la firma debería estar...
amadeus14 escribió:por eso no sube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1717 invitados