HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Hola amigos...yo hoy entre como comprador compulsivo tratando comprar todo lo que podia rematando las tenencias de otros papeles.
elsosa escribió:Siguen pasando los días y la sigo viendo de afuera lpm!!! No sé qué hacer ahora.
Entra en CELU, va a seguir el mismo camino que esta. Todavía le falta mucho recorrido, estas a tiempo...

Siguen pasando los días y la sigo viendo de afuera lpm!!! No sé qué hacer ahora.
ME LLEGO UN MAIL ANTES DE AYER DONDE RECOMIENDAN ESTA, COMPRA FUERTE.-
OJO MUY FUERTE.-
VEREMOS.-
OJO NO ME LO MANDO PIEDRA EINL
OJO MUY FUERTE.-
VEREMOS.-
OJO NO ME LO MANDO PIEDRA EINL
-
rusell007 escribió:Es increible y todavia no hay toma de ganancias,,,
Como va a haber toma de ganancias. Vender sería toma de pérdidas a futuro porque el papel recién empieza ésta fase larga de recorrido alcista.
Si compraste a $ 28 por ej y vendés a $ 32,70 ,ganaste $ 4,70 por papel. Bárbaro pero, si enseguida ves que salta a $ 36 y luego directo a $ 42 / 43 ganaste o perdiste al hacer esa supuesta toma de ganancias?
Más de uno seguramente vende creyendo que toma ganancias y piensa que va a recomprar más barato y, luego como vé que sigue y sigue subiendo, se lamenta y recompra pagando "peaje". Eso me pasó antes con otros papeles. No me va a pasar con éste. Todos éstos precios son regalados. Compro hasta donde puedo. Ni loco vendo ni un sólo papel de JMIN en todo 2016 y 2017.
Es mucho más fácil sentarse a esperar que comprar y vender y recomprar y revender. (es mi humilde opinión. Cada uno que haga lo que quiera).
Dudé mucho en salir, de largo la veo up pero creo q algo va a corregir...ahora cuando? nadie tiene la bola de cristal y x ahí mañana me amargo viendo como sigue de largo. Cumplí mi primer objetivo pero seguro si agacha me subo de nuevo, me gusta la cementera
Einlazer84 escribió:Es de manual, se viene el Pullback, cuando se leen mensajes de gente que sale deseandole suerte a los que siguen es que muchos piensan que ya fue suficiente ganancia y generalmente muchos piensan siempre igual para invertir, la correccion es inminente en JMIN, podra despues rebotar y ir a $100.000 por papel, pero que va a corregir muy de corto es segurisimo.
La calidad de los posteos que hay que leer, tanto en narrativa como en la profundidad de pensamiento, es directamente proporcional a la de la educación de este querido país. Que nos hicieron!
REVANCHERO escribió:ok . vos a esta como a todas la viste pasar ....( aparte de burro , mala leche )
fijate que a vos te va a traspasar la shooting star , pero de dia ...
este regalito es para vos , manéjalo ...

-
Einlazer84 escribió:Es de manual, se viene el Pullback, cuando se leen mensajes de gente que sale deseandole suerte a los que siguen es que muchos piensan que ya fue suficiente ganancia y generalmente muchos piensan siempre igual para invertir, la correccion es inminente en JMIN, podra despues rebotar y ir a $100.000 por papel, pero que va a corregir muy de corto es segurisimo.
ok . vos a esta como a todas la viste pasar ....( aparte de burro , mala leche )
fijate que a vos te va a traspasar la shooting star , pero de dia ...
este regalito es para vos , manéjalo ...
Es increible y todavia no hay toma de ganancias,,, 

-
Es de manual, se viene el Pullback, cuando se leen mensajes de gente que sale deseandole suerte a los que siguen es que muchos piensan que ya fue suficiente ganancia y generalmente muchos piensan siempre igual para invertir, la correccion es inminente en JMIN, podra despues rebotar y ir a $100.000 por papel, pero que va a corregir muy de corto es segurisimo. 

me bajé en 33,1, creo q va a corregir un poquito y me subo de nuevo...buena fortuna a los que siguen
Estimados, hoy ya tenemos record historico de volumen en pesos operado!
Civita escribió:Me da la sensación que durante los próximos 24 meses JMIN va a ser la nueva Mirgor en cuanto al incremento del valor del papel.
La podríamos bautizar como MIRguetti
Me da la sensación que durante los próximos 24 meses JMIN va a ser la nueva Mirgor en cuanto al incremento del valor del papel.