PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 08, 2016 4:28 pm

Hola Don Roberto,...!!! q grande ande en Pampa,....bienvenido,....!!! vi q me cito,.....despues del cierre de la rueda le respondo,...y le doy mi punto de vista.
Desde ya muchas gracias por compartir tan preciado foro.
Abrazo,.....Simon. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 08, 2016 4:25 pm

POLI escribió:simon, se resisten pero como todas resistencias esta para superarlas

Poli,...esta muy solido el papel,.....tranquilo,....!!! veo al ADR en 28,20 / 28,25.....maso y la local 17 / 17,05,.....al cierre,......ojala no me equivoque,.....por el bien de todos los comprados en Pampa,....!!! :2230:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 4:20 pm

manucho escribió:Ponganse a opinar de PAMPA que se vuela y listoo :100:

Ya opiné. Por algo estoy adentro de nuevo. Pero no debería contestar. De hecho ceso.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 08, 2016 4:19 pm

simon1 escribió:Hola colegas,....aca estamos de nuevo,..Pampa,....impecable,....tranquilos q los 28 los rompe,.....y la local va por los 17 ya lo dije tambien,.....!!!!!! :respeto:
Imagen

simon, se resisten pero como todas resistencias esta para superarlas

gersur

Mensajepor gersur » Jue Sep 08, 2016 4:18 pm

Esta dificl... no se si supera los 17...

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 4:14 pm

Ponganse a opinar de PAMPA que se vuela y listoo :100:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 4:12 pm

Vladimir escribió:Estimado Roberto, releyendo mi msg. fue un agresivo y le pido disculpas. Retracto la parte de ignorante ya que no es mi itencion agraviarlo de ninguna manera.

Quise decir, que no puede decir tan livianamente "porque no entraste en 15 y saliste ahora", como si fuese un hecho que iba a rebotar en 15, ya que NADIE lo sabia (por mas AT, AF, u otro metodo que utilice). Revise que otros usuarios a posteriori, y de otra manera mas amena que la mia, le dijeron lo mismo.

Saludos estimado.

Estimado Vladimir,

Que se retracte del insulto de ignorante y lo reconozca lo realza como persona y acepto por cierto mis disculpas. A mi modo de AT y dadas las circunstancias AT) advertí (repito en 2 ocasiones y en una de ellas me replicó) al Señor Simón 1 que los 14,80 (apenas abajo de 15 y digo más también puse que allí veríamos si quizá eran más, cosa que no me pareció pero cometí el error de no decir que retomé en 14.85 exactamente, para no blofear porque no es mi estilo y los que tienen años en este foro lo saben). Era un comentario amical a Simón1 pero, evidentemente, no se dio por aludido. Tenga por cierto que si me equivoco lo reconozco, como lo he hecho muchas veces. Pero le garantizo que, a mi modo de ver los papeles, la salida con posibilidad de entrar mucho más abajo era "segura". Puede no haberle parecido a otro ? Ok, se respeta. Más se respeta a gente como Ud. que sabe polemizar y si tuvo un exabrupto retirarlo. Tenga por seguro que cuenta con mis absolutos respetos, aunque opine absolutamente lo contrario que yo. Reitero mis saludos a Ud y a su hidalguía.

Heimmer

Mensajepor Heimmer » Jue Sep 08, 2016 4:09 pm

Rompió los 17? Sería una nueva barrera psicológica...

:arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 08, 2016 4:05 pm

Hola colegas,....aca estamos de nuevo,..Pampa,....impecable,....tranquilos q los 28 los rompe,.....y la local va por los 17 ya lo dije tambien,.....!!!!!! :respeto:
Imagen

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Sep 08, 2016 4:02 pm

Estimado Roberto, releyendo mi msg. fue un agresivo y le pido disculpas. Retracto la parte de ignorante ya que no es mi itencion agraviarlo de ninguna manera.

Quise decir, que no puede decir tan livianamente "porque no entraste en 15 y saliste ahora", como si fuese un hecho que iba a rebotar en 15, ya que NADIE lo sabia (por mas AT, AF, u otro metodo que utilice). Revise que otros usuarios a posteriori, y de otra manera mas amena que la mia, le dijeron lo mismo.

Saludos estimado.
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Vladimir y estimado docc.,

No hablo de cosas aleatorias ni banalidades a las que se pretende reducir mi comentario. Yo estudié un target (obvio que podía no darse), y me daba una primera caída hasta ahí. Para mí era segura, a mi criterio. Le di,en dos oportunidades ese preciso target (vide más atrás este mismo foro - por lo menos en dos ocasiones - a Simón1). Eso no es tener bolas de crital y, mucho menos ser IGNORANTE. Todo lo contrario. Como tengo pruebas posteadas aquí mismo, la cito y las cito en charla con Simón 1 (hay varios que las leyeron y comentaron). Tal vez, en vuestros casos me preguntaría si fui simplón y desconozco técnicas suficientes (como siempre nos pasa a los argentinos) y terminamos diciendo al que acertó y lo dijo antes y lo fundamentó "ignorante" para no pasar por tal condición nosotros mismos (en este caso los arriba mencionados). Dicho con mucho respeto y sin ánimo, mis saludos y no descalifiquen.

P.D : No sigo J.MIN. Tal vez ud. mismo, sin la miraba hace una semana, le entraba y hoy festejaba.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Sep 08, 2016 3:58 pm

[quote="docc"]Entonces, tirá un pronóstico de Pampa para los próximos dias ??[/quote

Sr. Docc,

Veo que no ceja en la división opina como yo es amigo, no opina como yo me molesta. Vea, soy mucho más viejo que Ud. y opero bolsa desde hace mucho. Le puedo dar mi visión del papel en este momnto y fundarla, siempre y cuando no se mofe ni descalifique. Si acepta (busca o `pregunta) que yo puse ese target (repito podría haber ido más abajo o no llegar pero para era más que evidente en ese momento que tomaba importantemente) y se retracta de sus burdas puyas lo haré con gusto y por si le sirviera a alguien. Si sigue queriendo ser "ácido" sin poder corroer, pues entonces, lo dejo en su ciega negación del que opina distinto. Si el señor Simón1 no me quiere contestar acreditando que yo le di ese target, pues allá él. Pero no me insulta diciendome lector de diario del lunes, ignorante o mago como los que por no saber qué hacer se quedaron quietos. Hasta entonces no leerá de mí nada, dirigido a >Ud. sr. forista.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 08, 2016 3:53 pm

docc escribió:Entonces, tirá un pronóstico de Pampa para los próximos dias ??

SE VUELA :100:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Sep 08, 2016 3:50 pm

Si cierra el año en 38 la local me conformo :mrgreen:

manucho

Mensajepor manucho » Jue Sep 08, 2016 3:46 pm

[quote="POLI"][/quote]

Gracias POLI queridoo!! por suerte ya estoy subido al buque

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 08, 2016 3:45 pm

Entonces, tirá un pronóstico de Pampa para los próximos dias ??

Volver a “Acciones líderes”