rojo escribió:llore llore y llore Pascua llore
Entre con ponchada de papelitos (para mi, para uds. seguro es poco jajaja) en PSUR a 6,10...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:llore llore y llore Pascua llore
JAQUE MATE escribió:Me encanto!! vas hacer mucho mas feliz y te va alegrar el alma escuchar a Daddy Yankee, que leer un libro tenebroso
Philipp Mainlandër escribió:Cada vez leo menos. En estos momentos estoy escuchando un tema de daddy yankee. La decada ganada me hizo pelota
cristiandisaster escribió:http://www.infobae.com/tecno/2016/09/08 ... no-gratis/
Aca algo de actualidad interesante
Pascua escribió:Por la calidad intelectual vos sos CEO de Shell
Philipp Mainlandër escribió:Cada vez leo menos. En estos momentos estoy escuchando un tema de daddy yankee. La decada ganada me hizo pelota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue y 2228 invitados