PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con el diario del lunes somos todos picantes!!
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,
Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos
Yo de haber sabido compraba el viernes pasado JMineti, y le hacia un 20 % en menos de una semana !!

ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,
Con el debido respeto, recueda que le dije que con la misma plata se podía entrar debejo de 15 pesos, saliendo en valores similares a este? Calcule Ud., sobre sus mismas nominales actuales vender y volver a entrar en 14.80/15....como estuvo, por lo menos en dos oportunidades. Tendría, obvio, muchos más nominales que los originales o sea más plata, con la misma inversión. ¿ Se entiende que a veces hay que saber salir? Respeto su política, pero sinceramente, hacer entradas y salidas seguras, ES NEGOCIO. No es un trade intra, para nada. Con todo respeto, mis saludos
Hablar de "hacer entradas y salidas SEGURAS" en renta variable, demuestra un poco de ignorancia en el tema. Nada es "seguro" en RV.. o me va a decir que tiene la bola de cristal que le muestra los rebotes en 15?
A veces es mejor quedarse quieto, que quedarse fuera de un rally.
ayer sobre el final tmb la llevaron a 27.94 y no pudo, ahora está clavado ahí de vuelta y si los rompe debería ir a buscar los 28.33
-
Estimado Simón,
POLI escribió:Con todo respeto Amigo cierre aca $ 17.25 y el adr u$$18 .33 cin humildad !!!!![]()
POLI trata que el ADR cierre 28.33 porque si no tengo que vender la casa...
Hola....!!! Recuerdan lo q les dije y les vengo diciendo ...!!!
Bien muy bien....ya estamos golpeando la puerta 28....y ...
Chan chan chan.....ja ja ja....!!! Una maravilla Pampa....
Bien muy bien....ya estamos golpeando la puerta 28....y ...
Chan chan chan.....ja ja ja....!!! Una maravilla Pampa....

-
volvio la joda a psur? que linda es la bolsa 

-
volando estas comprado o no?
simon1 escribió:
Con todo respeto Amigo cierre aca $ 17.25 y el adr u$$18 .33 cin humildad !!!!

-
lo q me jode es el sp 500 q manera de hueviar
-
en h1 lo que esta haciendo es una pintura rango un rectangulo por impulso deberia repito deberia por la tendencia romper para arriba asi que con cerrar ahora como esta deja buena vela diaria una envolvente al doji bull pero la mision aqui es cerrar lo mejor posible la vela semanal q cierra manana es decir puede q ladejen asi y cierre en rango el viernes o subrla y cerrar la vela semanal sin dejar mecha alta pero por ahora repito por ahora l adr impecable otra cosa la ema 7 esta alejada en dias eso es peligroso el precio o rerocede controladamente y luego sale como cohete o se enranga arriba y espera q la ema 8 se acerque sola y luego cuando llega ahi despega y el precio tendra una suba concistente si sube ahora se extendea mas de lo que esta y eso tre un posible retroceso no caida sino un retroceso por la sobre extencion del precio pero bue por ahora respeta el rango arriba eso se aprecia ya sea en h1 en h4 y diario ,,,,,,,,,,,,,,,,,, dejo cancion y me voy a dormir saludos https://www.youtube.com/watch?v=fweUELxSRHA
oy por un porro salgo de mi casa Bubwofer,buba-facty como en la plaza
Nada que hacer de todo day day Solo un par de volao un par de rallas estupefacto de sen sei
oy por un porro salgo de mi casa Bubwofer,buba-facty como en la plaza
Nada que hacer de todo day day Solo un par de volao un par de rallas estupefacto de sen sei

- Adjuntos
-
- jo.png (50.73 KiB) Visto 922 veces
apareció volando y en el ADR levantaron el volumen, debe ser volando jaj 

-
buenos dias
lokomarko escribió:que pasa hoy que no hay bardo ... tanto silencioooo!!!
nada de manija???
...
- Adjuntos
-
- images (1).jpg (11.42 KiB) Visto 950 veces