ixnaymat escribió:che Frank.... lo escribi antes que vos...
perdón estimado...No lo vi....Entonces me adhiero a lo que escribiste...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ixnaymat escribió:che Frank.... lo escribi antes que vos...
Nacho21 escribió:Celes y HerrX: Los leo en este chat con muchísimo interés y detenimiento!!
Impresionante la profundidad de los aportes y fundamentos que expresan!!!
Muchas gracias.
Ahora bien les pregunto, qué target estimativo le ven a la acción en 1 año o 2 años??? Lo que sería un plazo razonable para un inversor que no mira el muy corto plazo
VIAMATEOS escribió:El nav actual tengo entendido que es alrededor de 5000 Millones de dolares.¿vos me estas diciendo que cresud gana y se capitaliza por casi 1000 millones al año? ¿vos me estas diciendo que el per real es de un poco mas de 1?
Celes escribió:Estamos discutiendo en planos diversos... Había hecho un análisis hace algunos meses comparando la realidad actual de Cresud en relación al 2007:
Comencemos con Brasil Agro. Hoy cuesta por bolsa 209 millones de dólares. En el 2007 teníamos el 7,4% del capital. Hoy está arriba del 40%. Para hacer números redondos, nuestra participación pasó de 15 millones de dólares a 80 millones.
IRSA cuesta por bolsa USD 1.1114 millones. En el 2007 teníamos el 25,01% hoy el 63,38%. Pasamos de 278 millones de dólares a 706 millones.
En lo que respecta a campos, pasaron de tener en producción 116.000 Ha. a tener 281.800 Ha.
IRSA pasó de tener el 62,5% de IRCP (ex Apsa) a tener el 94,74%. Del Banco Hipotecario pasaron de tener el 11,8% al 29,91%.
IRCP cuesta por bolsa 1403 millones de dólares. El BHIP cuesta por bolsa 760 millones de dólares.
IRCP tenía 10 centros comerciales con 252.879 mt2 de Area Bruta Locativa. Hoy posee 16 centros comerciales y 334.980 mt2.
Si quieren ver las ganancias de la empresa, tienen que mirar obligatoriamente la evolución de sus propiedades. Ni siquiera sirve mirar el PN, ya que el activo está registrado a la cuarta parte de su valor.
En el 2007 no existía el Edificio Lipstick en NY (57.500 mt2 al 50%), ni los Reit Condor, ni IDB donde pusieron 515 millones de dólares.
Quieren ver mas ganancias genuinas?
HerrX escribió:Esto es NAV trabajando al 18% anual...
FRANK UNDERWOOD escribió:En lugar de agradecer a quienes explican con sólidos fundamentos el potencial de CRESUD, salen a vacilar quienes no aportan nada.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot] y 1714 invitados