Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:10k papeles? Salgo a comprar y la pongo +5%.
Sean racionales.
Celes escribió:Estamos discutiendo en planos diversos... Había hecho un análisis hace algunos meses comparando la realidad actual de Cresud en relación al 2007:
Comencemos con Brasil Agro. Hoy cuesta por bolsa 209 millones de dólares. En el 2007 teníamos el 7,4% del capital. Hoy está arriba del 40%. Para hacer números redondos, nuestra participación pasó de 15 millones de dólares a 80 millones.
IRSA cuesta por bolsa USD 1.114 millones. En el 2007 teníamos el 25,01% hoy el 63,38%. Pasamos de 278 millones de dólares a 706 millones.
En lo que respecta a campos, pasaron de tener en producción 116.000 Ha. a tener 281.800 Ha.
IRSA pasó de tener el 62,5% de IRCP (ex Apsa) a tener el 94,74%. Del Banco Hipotecario pasaron de tener el 11,8% al 29,91%.
IRCP cuesta por bolsa 1403 millones de dólares. El BHIP cuesta por bolsa 760 millones de dólares.
IRCP tenía 10 centros comerciales con 252.879 mt2 de Area Bruta Locativa. Hoy posee 16 centros comerciales y 334.980 mt2.
Si quieren ver las ganancias de la empresa, tienen que mirar obligatoriamente la evolución de sus propiedades. Ni siquiera sirve mirar el PN, ya que el activo está registrado a la cuarta parte de su valor.
En el 2007 no existía el Edificio Lipstick en NY (57.500 mt2 al 50%), ni los Reit Condor, ni IDB donde pusieron 515 millones de dólares.
Quieren ver mas ganancias genuinas?
ElNegro escribió:afuera la hacen percha con 2 mangos,no me gusta nada lo que esta haciendo ayer y hoy,por mas que a largo dea
el profe escribió:Afuera se esta haciendo teta! y en el hispa nadie larga un papel!
No sera hora de que pasen a la 2da etapa!
el profe escribió:Afuera se esta haciendo teta! y en el hispa nadie larga un papel!
No sera hora de que pasen a la 2da etapa!
Copernicus79 escribió:No me voy a ofender siempre que se hable con respeto. Sos un gran analista y siempre te leo.
Yo no estoy pretendiendo ningún método sobre otro, simplemente ganar plata yo.
Ahora te pregunto, cómo esperás ganar plata vos, si la ganancia no se ve y en consecuencia la acción no sube (descontá el 80% que ya subió por el negocio IDB y la expectativa por la que entramos muchos de girar la rueda comprando, desarrollando y vendiendo proyectos).
A futuro en algún punto vas a necesitar que suba la acción o te vas a aburrir de ver la empresa siempre un 18% arriba anual en usd. haciendo todo mejor y mejor, sacando mejor rendimiento que vos, pero tu comitente siempre igual!
El mercado es pura opinión subjetiva sobre hechos y expectativas. La buena combinación de ambas es lo atractivo y sostenible en el tiempo.
Saludos!
cabeza70 escribió:lo que quiero decir es que puede ser que este descontado un balance bueno, esa es mi duda...
atrevido escribió:Que quieren que les diga. Si celes se mató explicando mirgor y enlazar boludeces no compro y se resistió. .. ...... como querés que lo vea ahora? Se va a
resistir a la verdad otra vez. Quiere tener razón, y es eso lo que le impide descubrir la verdad de lo que se le muestra..... No tiene remedio. Seguirá soñando con cinco cifras mientras que los que tienen 8 y 9 seguirán sumando... Esto es así es inexorable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1745 invitados