CRES Cresud

Panel líder
Copernicus79

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Jue Sep 08, 2016 12:29 pm

HerrX escribió:No te ofendas, pero la comparacion es mala y mal construida logicamente.

Hablemos con seriedad y numeros, lo mio no es una opinion, es matematica financiera basica. Vos no podes pretender sacarle capital a una empresa que genera +18% anual y llamarlo retiro de ganancias.

Primero, nunca va a ser 100% de las ganancias que proporcionalmente te correspondan. Los payout ratio son mucho menores. Segundo, vos no vas a poder generar ese retorno. Tercero, si la empresa te paga ese capital, se lo sacas a la empresa, por lo tanto tiene menos capital para hacer rendir.

Esto no es opinion, son hechos financieros. Trata de entenderlos.

No me voy a ofender siempre que se hable con respeto. Sos un gran analista y siempre te leo.
Yo no estoy pretendiendo ningún método sobre otro, simplemente ganar plata yo.
Ahora te pregunto, cómo esperás ganar plata vos, si la ganancia no se ve y en consecuencia la acción no sube (descontá el 80% que ya subió por el negocio IDB y la expectativa por la que entramos muchos de girar la rueda comprando, desarrollando y vendiendo proyectos).
A futuro en algún punto vas a necesitar que suba la acción o te vas a aburrir de ver la empresa siempre un 18% arriba anual en usd. haciendo todo mejor y mejor, sacando mejor rendimiento que vos, pero tu comitente siempre igual!

El mercado es pura opinión subjetiva sobre hechos y expectativas. La buena combinación de ambas es lo atractivo y sostenible en el tiempo.
Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2016 12:27 pm

Que quieren que les diga. Si celes se mató explicando mirgor y enlazar boludeces no compro y se resistió. .. ...... como querés que lo vea ahora? Se va a
resistir a la verdad otra vez. Quiere tener razón, y es eso lo que le impide descubrir la verdad de lo que se le muestra..... No tiene remedio. Seguirá soñando con cinco cifras mientras que los que tienen 8 y 9 seguirán sumando... Esto es así es inexorable.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Sep 08, 2016 12:21 pm

Market Wizards escribió:Sos mas brillante de lo que pensaba

Busca las acciones de Berkshire Hathaway, como fue evolucionando el precio en el tiempo

Te tiro un dato, nunca pagaron dividendos

Check mate.

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Jue Sep 08, 2016 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Pero si nunca me regresa la inversion con ganancias, nunca creces en la bolsa asi, porque tenes un papel que siempre vale lo mismo y nunca paga dividendos.

De que me sirve poner $20 si dentro de 10 años tengo los mismos $20 porque no cobre dividendos nunca.

Sos mas brillante de lo que pensaba

Busca las acciones de Berkshire Hathaway, como fue evolucionando el precio en el tiempo

Te tiro un dato, nunca pagaron dividendos

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Jue Sep 08, 2016 12:19 pm

Einlazer84 escribió:Pero si nunca me regresa la inversion con ganancias, nunca creces en la bolsa asi, porque tenes un papel que siempre vale lo mismo y nunca paga dividendos.

De que me sirve poner $20 si dentro de 10 años tengo los mismos $20 porque no cobre dividendos nunca.

Por el valor de la acción.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 08, 2016 12:18 pm

Por favor !!!! subio mas de un 80 % en un par de meses !!!!!!! ES GRATIS ESCRIBIR BOLUDECES, SINO ESTARIAS ENDEUDADO DE POR VIDA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 08, 2016 12:15 pm

Pero si nunca me regresa la inversion con ganancias, nunca creces en la bolsa asi, porque tenes un papel que siempre vale lo mismo y nunca paga dividendos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Sep 08, 2016 12:10 pm

Market Wizards escribió:Para que queres cobrar dividendos si la empresa puede reivertir a tasas mayores al costo de capital

Averigua lo que paso con Microsoft cuando anunciaron que iban a pagar dividiendos por primera vez, se derrumbo casi 30%

Exacto, es tan simple como eso.

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Jue Sep 08, 2016 12:08 pm

Einlazer84 escribió:Pero asi no cobras dividendos, osea un plazo fijo en pesos por lo menos te da unos pesos al año, CRES va a valer siempre lo mismo si no muestra lo que gana y nunca paga dividendos, es como tener un plazo fijo a 0% anual.

Para que queres cobrar dividendos si la empresa puede reivertir a tasas mayores al costo de capital

Averigua lo que paso con Microsoft cuando anunciaron que iban a pagar dividiendos por primera vez, se derrumbo casi 30%

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Sep 08, 2016 12:07 pm

perdon.....vino el balance?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Sep 08, 2016 12:05 pm

Copernicus79 escribió:De acuerdo en parte..
Lo de IDB fue lo que me hizo entrar en esta empresa, mostrando real intenciones de girar la rueda comprando y vendiendo. Apostando a que empiecen a mostrar ganancias.
Si lo paso a criollo sería algo así: Yo administro un kiosko y con todo lo que gano por vender caramelos me compro más caramelos y sumo alfajores, al otro mes con todo lo que gano me compro más caramelos, alfajores y sumo chupetines, al otro mes lo mismo pero ahora gane tanto que digo voy por más, me gasto todo lo ganado y me endeudo para llenar un bunker de chocolates!
Según tu punto de vista (válido por cierto) estoy ganando fortuna. Ahora viene el dueño del kiosko y me dice como vamos, perfecto, tengo caramelos, alfajores, chupetines y un bunker lleno de chocolates! El dueño muy contento, buenísimo, y cuánto ganamos, dame algo que me quiero ir de vacaciones! Ahhh, no tengo nada para darte pero crecimos un 200%. Que bueno che, pero en algún mes dejame algo en la caja para mí dice el dueño porque sino yo vivo igual y son mis nietos los que van a disfrutar ese bunker!

No te ofendas, pero la comparacion es mala y mal construida logicamente.

Hablemos con seriedad y numeros, lo mio no es una opinion, es matematica financiera basica. Vos no podes pretender sacarle capital a una empresa que genera +18% anual y llamarlo retiro de ganancias.

Primero, nunca va a ser 100% de las ganancias que proporcionalmente te correspondan. Los payout ratio son mucho menores. Segundo, vos no vas a poder generar ese retorno. Tercero, si la empresa te paga ese capital, se lo sacas a la empresa, por lo tanto tiene menos capital para hacer rendir.

Esto no es opinion, son hechos financieros. Trata de entenderlos.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Sep 08, 2016 12:01 pm

HerrX escribió:No, no va a pasar eso. Por varios motivos:

1 - Se esta haciendo un trabajo de difusion sobre el valor real muy profesional. Ya nadie se equivoca sobre si IRSA controla Cresud... asi que podra bajar 1 o 2 pesos por volatilidad o esto o lo otro, pero olvidense de comprarla mucho mas abajo. Creanme que hay muchisima compra agazapada esperando.

2 - El pipeline de proyectos futuros es excelente. Algunos, por ejemplo Solares, tienen un valor superior al mkt cap del grupo...

3 - Estamos frente a una nueva etapa en el pais con otras tasas y perspectivas.

4 - IDB puede ser una perla que con paciencia de muchas alegrias. IDB es como Argentina este año, se adquirio una perla en estado calamitoso, ahora se esta puliendo y preparando para el futuro.

5 - Todavia no empezamos la segunda etapa de nuestra estrategia de difusion... el exterior.

Sldos.

PD: Real = activos en la empresa rindiendo +18% anual. Aunque te pague un año 100% de la ganancia creeme que vos no vas a generar +18% anual sostenido. Y si te paga 100% de dividendos tampoco la empresa, o sea... entendes?

De acuerdo en parte..
Lo de IDB fue lo que me hizo entrar en esta empresa, mostrando real intenciones de girar la rueda comprando y vendiendo. Apostando a que empiecen a mostrar ganancias.
Si lo paso a criollo sería algo así: Yo administro un kiosko y con todo lo que gano por vender caramelos me compro más caramelos y sumo alfajores, al otro mes con todo lo que gano me compro más caramelos, alfajores y sumo chupetines, al otro mes lo mismo pero ahora gane tanto que digo voy por más, me gasto todo lo ganado y me endeudo para llenar un bunker de chocolates!
Según tu punto de vista (válido por cierto) estoy ganando fortuna. Ahora viene el dueño del kiosko y me dice como vamos, perfecto, tengo caramelos, alfajores, chupetines y un bunker lleno de chocolates! El dueño muy contento, buenísimo, y cuánto ganamos, dame algo que me quiero ir de vacaciones! Ahhh, no tengo nada para darte pero crecimos un 200%. Que bueno che, pero en algún mes dejame algo en la caja para mí dice el dueño porque sino yo vivo igual y son mis nietos los que van a disfrutar ese bunker!

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 08, 2016 11:58 am

Ultimo aviso, invitamos a los pasajeros en tránsito de Cresud, subirse a la nave retrasada de Mirgor.
En breve cerramos la ESCOTILLA :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 08, 2016 11:56 am

jesus330 escribió::2230: Si hablamos de espectativas es creo la mejor. :100:

:wink: No entende :abajo: dijo el chinito.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 08, 2016 11:53 am

:2230: Si hablamos de espectativas es creo la mejor. :100:

Volver a “Acciones líderes”