marcelos escribió:No tengo agente bursatisl, soy yo! Jaja
Marcelo Polino, hoy espero tu puntaje con la paleta, al fin de la rueda, ok?
Entonces decime "Anoop Singh" o "Stiglitz", no Polino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:No tengo agente bursatisl, soy yo! Jaja
Marcelo Polino, hoy espero tu puntaje con la paleta, al fin de la rueda, ok?
tritri escribió:No sé quién tiene que recoger el guante, pero se me ocurre que mandes un mail con la queja a CNV, con copia a:
*Bolsa de Comercio
*Banco de Valores
*Mirgor SACIFIA
*Tu agente bursátil
*y a mí
marcelos escribió:Escribi a los impresentables de la CNV x el split. Me dijeron que en breve contestarian, sigo esperando.
Donde se puede hacer una queja?
marcelos escribió:Donde ves eso?
RasalGhul escribió:.
12 y el 155 pagando ... el 50 se las vende
12 y el 155 pagando ... el 50 se las vende
3:00| Cortar la dependencia con Brasil
Uno de los grandes errores que cometidos en la década pasada fue la elevada dependencia que la economía argentina tenía de dos potencias económicas: Brasil y China.
Con la aguda recesión económica en Brasil, donde el PBI caería cerca de 3,5% este año, la industria manufacturera local sufrió mucho.
El Gobierno de Macri intenta cambiar esto, buscando acuerdos con nuevos socios comerciales. En este sentido se está negociando un acuerdo automotriz con Colombia por un cupo de 15.000 unidades anuales durante 8 años.
Si se avanza en este sentido, atentos con las acciones del sector que puedan beneficiarse como Siderar (ERAR) y Mirgor (MIRG).
leosala escribió:Hola es sin la distribucion de acciones, si lo multiplicas x 3 te da el valor de compra que fue de $ 1299 y las quiere vender a $1650.
saludos
maurim escribió:Hola Dosto
Perdon que me meta en una coversación que no es mia... pero que precios son esos???
Saludos