CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
De que me perdí en la última hora de la rueda...?
Vamos a ver si al cierre hay barrida hasta 25.50 y da salida alcista. Es el momento, sino otra vez a 24.50
-
No entro la orden por 25,40-25,45 

Están acumulando, está muy claro. yo vendí en $25,45 pero no me cabe duda que explota dentro de poco, pero me canse de esperarla realmente
A ver si le ganamos al marcador de ultimo momento hoy ..
Gordon Gekko escribió:Me encanta este papel. Gane mucho en su momento. Pero es como decis vos la manejan demasiado y en el mientras tanto uno busca otras opciones.
Si, tengo la impresión que lo manejan, aunque no estoy seguro. Con éstos papeles el trading no vale de mucho salvo que seas el que lo maneje, por otro lado, te permite ir acumulando de a poco a valores relativamente bajos, que con otro papel no podrías. Por ejemplo, estuvo en 26 y tiempo después se pudo cargar abajo de 20, despues volvió a subir a 26 y volvió a bajar a casi 20. Si uno tiene paciencia puede ir consiguiendo a buenos valores.
Claro que si lo analizás, querés entrar de frente y tenés buen porcentaje de tu cartera acá, puede llegar a ser muuuuy aburrido y te cansa, imho.
paciencia le dicen....o hay que ponerse a hacer tradings mas cortos
por lo pronto hay que aprovechar cuando se acerca a los 24 para recargar
por lo pronto hay que aprovechar cuando se acerca a los 24 para recargar
Testeando nuevamente intradiario el 24.50 que viene respetando...abajo de 24.50 se va a poner jodido....
no me sorprendería que cerremos en 29,90/25,00 hoy.
Saludos.-
no me sorprendería que cerremos en 29,90/25,00 hoy.
Saludos.-
Hace un año valía 6. Multiplicó por mas de 4.
-
Peterpan escribió:Tampoco es para tanto, la bajan con poco y esperan que la gente se canse, hasta que no la pueden aguantar y salta con todo. Mientras tanto, al que le guste el durazno que se banque la pelusa
Me encanta este papel. Gane mucho en su momento. Pero es como decis vos la manejan demasiado y en el mientras tanto uno busca otras opciones.
Gordon Gekko escribió:Durisimo
Tampoco es para tanto, la bajan con poco y esperan que la gente se canse, hasta que no la pueden aguantar y salta con todo. Mientras tanto, al que le guste el durazno que se banque la pelusa

este papel es para cuando te vas de vacaciones y no queres sorpresas, pero por 6 meses 

Mañana vendo todo acá y me paso a polledo, le tengo mas fe que a esta babosa. Prefiero paty con patrimonio negativo a esta que tiene politica negativa.