amarchetti escribió:Lo digo una vez más y no lo digo más. APBR Y GGAL VOLARÁNNNNN![]()
Me agarro la platita para irme a Brasil con mi novia en Febrero wiiiiiii
Cuidado 11.30/12 vienen inventarios de petroleo dispara
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Lo digo una vez más y no lo digo más. APBR Y GGAL VOLARÁNNNNN![]()
Me agarro la platita para irme a Brasil con mi novia en Febrero wiiiiiii
Saveriocurtola escribió:Perdon importante vladimir un poco de cultura necesitas, y altura para disfrutas de lo que ganes, porque siempre vas a ser un mono con navaja

Saveriocurtola escribió:Perdon importante vladimir un poco de cultura necesitas, y altura para disfrutas de lo que ganes, porque siempre vas a ser un mono con navaja
Saveriocurtola escribió:Que feo hermano podrias disfrutar de tu victoria sin poner esa imagen patetica, pensa que alguno le puede pasar equivocarse y pensar en boludeces, no es gracioso y mereces que te afanen cuando retires tus ganancias sos un payaso, eso no se hace disfruta lo tuyo y no de las desgracias ajenas
DiegoYSalir escribió:pero entrale con una puntita de esa que le ganaste, no seas raton![]()
jajajaaa... vas a ver que no podes dejar de poner y poner .... xq esta en tendencia!!!
es al pe** bajarse, te lo dice un b0ludo que se bajo pretendiendo entrar mas abajo, cuantas oportunidades dio desde los 8 hasta aca?
ninguna a mi ninguna, siempre salgo mal vuelvo a entrar mas arriba de como sali... por suerte siempre con una partesita... estoy sumando y voy a seguir sumando capital aca...
no seas ratatuin strifmesitser ( q nombre de mie*** te pusiste! jajajaa
Stiffmesiter escribió:increible esto, por ahora estoy fuera del tren ya, pero felicito a todos los comprados que la re bancaron, me acuerdo cdo me peleaba con los bajistas y me trataban de inutil cdo decia que esta iba a subir y mucho
aca esta, en primera plana
marcelo1975 escribió:Parecería como que la están sosteniendo en estos precios... y que en minutos sale para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, PAC, Semrush [Bot] y 968 invitados