YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
clarín de hoy domingo 11/09/2016
juicio de 2000 millones de dólares al estado e ypf por 2000 millones de dólares
por el 22.50 % de las acciones de ypf que tenia eskenazy, que fueron expropiadas
estará descontado en el precio o dunga dunga
juicio de 2000 millones de dólares al estado e ypf por 2000 millones de dólares
por el 22.50 % de las acciones de ypf que tenia eskenazy, que fueron expropiadas
estará descontado en el precio o dunga dunga
Re: YPFD YPF S.A.
valiant escribió:justo miraba el topic,que tal harry un gusto.... el deterioro de precio relativo en ypf es muy marcado,incluso ha ignorado un factor como ha sido la caída de la tasa implícita de los bonos argentinos,que podría servir de excusa para la revalorizacion . Veremos donde arma un piso,pero es un activo que parece atractivo,cotizando a un bajísimo valor empresa /ebitda.saludos

Re: YPFD YPF S.A.
justo miraba el topic,que tal harry un gusto.... el deterioro de precio relativo en ypf es muy marcado,incluso ha ignorado un factor como ha sido la caída de la tasa implícita de los bonos argentinos,que podría servir de excusa para la revalorizacion . Veremos donde arma un piso,pero es un activo que parece atractivo,cotizando a un bajísimo valor empresa /ebitda.saludos
-
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: YPFD YPF S.A.
yo estoy en linea con este pensamiento. Tambien con el otro chart que muestra como se deterioro la relacion YPF/PBR.
Creo que en el mediano plazo, tiene que llegar a 20-22 sin mucho problema, pero hay que tener paciencia...

Re: YPFD YPF S.A.
No la dejan subir....asoma la cabeza y pum martillazo al coco....El volumen viene creciendo...están juntando... 

Re: YPFD YPF S.A.
Deci que uno le tiene cierto cariño pero esto viene de lennnnntoooooo!!!!!
es una de las mejores formas de tener la guita quieta jajajaaj

-
- Mensajes: 15209
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:subi de una vez
larpmqtepario
hija de remil put4asSSS
el oil +4,15 cerro y esta p0r0nga en rojo!
Re: YPFD YPF S.A.
subi de una vez
larpmqtepario
larpmqtepario
Re: YPFD YPF S.A.
achico un poco
es para llevar
es para llevar
Re: YPFD YPF S.A.
estamos viviendo el ypfazo
a comprar
a comprar
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:ypfazo en breve a 300 pesos
ESTA!!! SI ES UN EMPOME
Re: YPFD YPF S.A.
ypfazo en breve a 300 pesos
-
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaa... mira chaqueño, primero que yo no pretendo que nadie me siga, segundo que el balance fue un espanto!!!
y tercero que no voy a salir mientras cierre verde, llevo 3 o 4 ruedas así y voy a seguir mientras de señales de mejorar... creo que puede ayudar bastante el crudo que hoy salieron -12mil los inventarios del API ademas hay una noticia de que tienen planes de rajar como mil empleados (pobre gente no me alegro en ABSOLUTO pero en lo mas minimo por estas familias) pero desde la perspectiva del papel creo que puede ser un importante driver, de por si ya la agarramos en un precio pocas veces visto, abajo de 270, que digo de 280 es para tirarse de cabeza y eso hice, de ahora en mas somos socios asi que tratame bien y cantate algo!!!
jajajaaa... abrazo hermano, te deseo suerte y mas con este pelpa xq vamo y vamo!
La posibilidad de despidos es en empresas de servicio que trabajan para ypf y no para esta, (no le cuentes al chapita de las letras de colores grandes porque se enoja)

Re: YPFD YPF S.A.
victorbuso escribió:Que bien valiant....hace rato veo viendo que se va formando esa figura. Si el petroleo apunta a los 60 dolares por barril esta tiene q subir rapido! Comprarias call de octubre???? O esperas q pasen las elecciones en ee.uu???
buena pregunta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1532 invitados