Nos vamos a forrar tranquilos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:amigo viene de meter un importante reversal de casi 7 % ayer y hoy 1,50,....!!! va derecho a los 20 en primera parada este mes ,... tranquilo,...los 17 estan aca a la vuelta,.....!!! yo ya dije q esta semana los toca ,....y te digo q los pasa,....el viernes me contas al cierre como quedo,....!!!
POLI escribió:con todo respeto me pregunto por que carajo no supera los $ 17 - DIECIETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -, FUERTE ABRAZO, Y ME CALENTE
maurim escribió:jajajajajaja.... no creo que venga por ahi el tema... saludos
Con Pampa en 20 o 22 yo invito las ....
Viruela escribió:Para los que estamos en pampa y no tenemos pesa es bueno o malo esa noticia?
maurim escribió:No me va a quedar otra que garpar... llegamos tranquilos a los 20/22
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa modificación de precio en el marco de la Oferta Pública de Adquisición obligatoria y canje voluntario de acciones de Petrobras Argentina S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279034
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa modificación de precio en el marco de la Oferta Pública de Adquisición obligatoria y canje voluntario de acciones de Petrobras Argentina S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279034
volandobajotierra escribió:perdon hablan de utas de scorts me sumo ahi tengo buenos gatiensos A1
maurim escribió:La semana que viene estoy por CABA si los llega ni lo dude amigo que un tirito le hacemos...
simon1 escribió:Maurim,...te tomo la palabra,....!!!!!
volandobajotierra escribió:el sp500 vela h4 se la estan perreando entre dos toros a un oso esta semana puede que sea el dia del despegue asi que a estar truchas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1620 invitados