HARG Holcim Argentina

Panel líder
lokomarko

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 08, 2016 12:54 pm

odranoellacoz escribió:En algún momento va a haber toma de ganancias, pero las expectativas de crecimiento son tan grandes que puede dejar afuera a cualquier trader!!

Mi objetivo es quedarme dentro (pase lo que pase hasta Marzo de 2017), pero no puedo evitar mirar todos los días!

Les comparto parte de un informe sobre Holcim de IG

"Holcim brilla con los primeros “brotes verdes” en la construcción

La actividad finalmente está mostrando incipientes síntomas de mejora. En este contexto, la construcción mostró indicios positivos con un repunte en los despachos de cementos tras siete meses seguidos de contracción.

Según la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, en agosto se despacharon 1,04 millones de toneladas, incluyendo exportaciones. Este dato constituye un avance mensual de 22,9% y una mejora de 6,6% en la medición interanual.

Además de esta información concreta que mira hacia atrás, las expectativas hacia adelante sobre la construcción también son alentadoras. Esto lo podemos observar en la última encuesta efectuada por el INDEC sobre las perspectivas para el período agosto/septiembre/octubre del año 2016, tanto para la obra pública como la privada.

Ante la pregunta “¿cómo cree que evolucionará la actividad del sector construcción durante el período agosto/septiembre/octubre del año 2016?”, el relevamiento arroja un mayor número de respuestas que indican que la actividad aumentará antes que disminuir, en particular en lo que se refiere a las obras públicas
...."

gracias por compartir esa info, en mi caso pienso la salida por que llevo ganado el total de la suba 150% en 3 tramos, entre y sali 3 veces en 7 meses...
esta claro que le queda recorrido... no estoy definido no soy ni corto ni largo .. depende de cada papel que tengo.. de ahi el no saber que hago
mientras tanto mira la pantalla jajajajaja

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Sep 08, 2016 12:45 pm

En algún momento va a haber toma de ganancias, pero las expectativas de crecimiento son tan grandes que puede dejar afuera a cualquier trader!!

Mi objetivo es quedarme dentro (pase lo que pase hasta Marzo de 2017), pero no puedo evitar mirar todos los días!

Les comparto parte de un informe sobre Holcim de IG

"Holcim brilla con los primeros “brotes verdes” en la construcción

La actividad finalmente está mostrando incipientes síntomas de mejora. En este contexto, la construcción mostró indicios positivos con un repunte en los despachos de cementos tras siete meses seguidos de contracción.

Según la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland, en agosto se despacharon 1,04 millones de toneladas, incluyendo exportaciones. Este dato constituye un avance mensual de 22,9% y una mejora de 6,6% en la medición interanual.

Además de esta información concreta que mira hacia atrás, las expectativas hacia adelante sobre la construcción también son alentadoras. Esto lo podemos observar en la última encuesta efectuada por el INDEC sobre las perspectivas para el período agosto/septiembre/octubre del año 2016, tanto para la obra pública como la privada.

Ante la pregunta “¿cómo cree que evolucionará la actividad del sector construcción durante el período agosto/septiembre/octubre del año 2016?”, el relevamiento arroja un mayor número de respuestas que indican que la actividad aumentará antes que disminuir, en particular en lo que se refiere a las obras públicas
...."

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Sep 08, 2016 12:37 pm

Uuuuffff no la pueden parar, sigue para arriba....
Todo lo que ponen se lo llevan, parece que va sin escalas a los 36 mangos

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 08, 2016 12:31 pm

odranoellacoz escribió:Esto se está poniendo bueno! Sube todos los días un poco y da tiempo a entrar. Alguien puede ver si los que venden y los que compran son unos pocos o varios?

el que no pasa de 400 papeles es el mismo carga las 2 puntas "trade"
el resto somos los comunes....

se esta poniendo en zona de venta, toma de ganancias en breve.. y ahora????? no se que hacer

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Sep 08, 2016 12:29 pm

Esto se está poniendo bueno! Sube todos los días un poco y da tiempo a entrar. Alguien puede ver si los que venden y los que compran son unos pocos o varios?

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 08, 2016 11:54 am

Dónde esta el &#* que vendía cuándo yo tenía tenencia jaja

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Sep 08, 2016 11:39 am

J. Minetti NO tiene techo!

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Sep 08, 2016 11:29 am

dany en internet escribió:Entre mañana y el Viernes va directo a $ 36. Todo precio debajo de eso es un regalo. Yo por supuesto tengo en ésta pero mañana vendo mi tenencia en otra que va a ser buena para 2017 pero compro ésta que ya es buena ahora y va a ser lejos muy buena para 2017. Una vez que pase los $ 36 en el cierre va a su próximo objetivo muy cercano e inmediato que es $42 / 43 pero éste es sólo un pequeño escalón más en todo el recorrido que tiene por delante (éste es mi análisis personal y mi punto de vista personal y creo estar 100% acertado pero cada uno que lo evalúe como quiera y haga lo que quiera con su plata. Yo por mi parte ni loco vendo un sólo papel de ésta en todo 2016 y 2017 pero mi forma de ver no es la de entrar y salir a cada rato como hacen algunos, yo lo hice antes y con ésto a veces ganas 1 peso por papel pero a veces y éste es el caso para mí, perdes de ganar 4 estando adentro por querer ganar 1 entrando y saliendo).

El grafico quedo hermoso, tiene via libre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 08, 2016 11:13 am

jesus330 escribió::114: Exportamos?

Como????????????? Si JMIN llega a exportar se va a $3.000 o $4.000 por papel.

Sabes todo el cemento que necesitan en el mundo?????? no tiene techo, pero igual si no se confirma no sirve.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 08, 2016 11:07 am

:114: Exportamos?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Sep 08, 2016 9:47 am

:respeto: :respeto: :respeto: a los que ganaron estos dias.
La tenia para invertir ahi la semana pasada y por PIJOTERO esperando sacar una monedas más de GCLA me la perdí :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 08, 2016 9:29 am

La Shooting Star es super bajista, no es alcista.

Esto es un rebote dentro de una tendencia super bajista a $2,00

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Sep 07, 2016 10:16 pm

dany en internet escribió:Entre mañana y el Viernes va directo a $ 36. Todo precio debajo de eso es un regalo. Yo por supuesto tengo en ésta pero mañana vendo mi tenencia en otra que va a ser buena para 2017 pero compro ésta que ya es buena ahora y va a ser lejos muy buena para 2017. Una vez que pase los $ 36 en el cierre va a su próximo objetivo muy cercano e inmediato que es $42 / 43 pero éste es sólo un pequeño escalón más en todo el recorrido que tiene por delante (éste es mi análisis personal y mi punto de vista personal y creo estar 100% acertado pero cada uno que lo evalúe como quiera y haga lo que quiera con su plata. Yo por mi parte ni loco vendo un sólo papel de ésta en todo 2016 y 2017 pero mi forma de ver no es la de entrar y salir a cada rato como hacen algunos, yo lo hice antes y con ésto a veces ganas 1 peso por papel pero a veces y éste es el caso para mí, perdes de ganar 4 estando adentro por querer ganar 1 entrando y saliendo).

Como calculaste esos precios futuros que estimas?

juan1967

Mensajepor juan1967 » Mié Sep 07, 2016 9:44 pm

Te juro que la explicación de la "shooting Star" la voy a guardar para el recuerdo. Si logro que a alguna de mis hijas le entusiasme este mundo de la bolsa voy a poder mostrarle los mensajes con la explicación de ese mamarracho.
Chulete escribió:Me encanta esta shooting Star, quiero replicarla en todos mis papeles

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Sep 07, 2016 7:22 pm

Entre mañana y el Viernes va directo a $ 36. Todo precio debajo de eso es un regalo. Yo por supuesto tengo en ésta pero mañana vendo mi tenencia en otra que va a ser buena para 2017 pero compro ésta que ya es buena ahora y va a ser lejos muy buena para 2017. Una vez que pase los $ 36 en el cierre va a su próximo objetivo muy cercano e inmediato que es $42 / 43 pero éste es sólo un pequeño escalón más en todo el recorrido que tiene por delante (éste es mi análisis personal y mi punto de vista personal y creo estar 100% acertado pero cada uno que lo evalúe como quiera y haga lo que quiera con su plata. Yo por mi parte ni loco vendo un sólo papel de ésta en todo 2016 y 2017 pero mi forma de ver no es la de entrar y salir a cada rato como hacen algunos, yo lo hice antes y con ésto a veces ganas 1 peso por papel pero a veces y éste es el caso para mí, perdes de ganar 4 estando adentro por querer ganar 1 entrando y saliendo).

Volver a “Acciones líderes”