topadora escribió:Info de CRES
ERror de foro! reporten el post plz.
Disculpas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
topadora escribió:Info de CRES
maurim escribió:Amigo yo la semana pasada postie un punto de vista que me parece que se puede llegar a dar... aca la manejan los que tienen la papota tanto para arriba como para abajo... segun algunas circunstancias que se pueden llegar a dar.
Tambien tenes al mercado que la mueve en el día a dia
Saludos
davinci escribió: Operatoria y cierre manejado x unos cuantos vivos!!!.. Ojo como sigue..
GALPONCITO escribió:Por abajo de 1310 me lleve unas cuantas mas y tengo para llevar cantidad grande si siguen rifando
papeles en esta zona , vendi casi todas las Ceco/pampa y me vine para aca !
maurim escribió:Que paso que me drmi una siesta y paso dea
???
davinci escribió: navo peligroso aca
Posteo Falso por el Usuario Rasalglup
RasalGhul escribió:ya se te advirtio que cortaras con la letra
Einlazer84 escribió:MIRG se va a los $1000, ahi compro.
davinci escribió:siempre haciendo bardo! para que salten los estresados!!.. ... 1.000.. no.. pero si toca los 1.20X, es para entrarle ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charlytgn, Citizen, Cohiue, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Viruela y 1381 invitados