Fulano de Tal escribió:Compre la 28 oct a 0,93 y la 27 oct a 1,30
Ahora que vuelva arriba de 27
yo tb estoy retomando en 0.91
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Compre la 28 oct a 0,93 y la 27 oct a 1,30
Ahora que vuelva arriba de 27
Fulano de Tal escribió:Empome fue lo que nos hizo Kici con los cupones, esto no es ni una picadura de mosquito.
el profe escribió:no posteo porque nacio mi hija pedazo de infeliz y porque me da lastima ver como los levan al matadero como tontos! el balance anterior dije que bajaba y bajo en este acabo de decir que les están robando los papeles, de que mismo modus operandi hablas zapato?? cuanto nabo hay en este foro por diosssssssss
LogNormal escribió:"el profe" no postea en este thread desde que salió el balance anterior, con un modus operandi MUY similar al actual, lo mismo aplica para otros casos. Saquen sus propias conclusiones.
Máximo escribió:Mal que te pese, el run-run de un mal balance está. En el piso de la Bolsa, en los recintos, en varios agentes de bolsa, además de en foros y grupos específicos de Facebook se habla de que el balance viene mal. En este contexto, que sólo esté bajando 3% con 20 millones de pesos operados habla, a mi juicio, de fortaleza en el papel. Lamento que te haya molestado mi opinión, quedo a la espera de leer tus aportes que, seguramente pueden ser mucho mejores que un insulto.
dabalanso escribió:¿¿¿Pero de qué carajos de run run hablan??? ¿¿¿De un foro de internet??? ¿¿¿Están hablando en serio???
Están hablando de un proyecto de más 5 años y ustedes esperan que suba un 100% en dos días... La verdad de un tiempo a esta parte esto se vino al carajo, que nivel de mie***...
¿Por qué no se dedican a las opciones? Si no tienen nada para aportar (entiéndase sumar y mejorar el nivel del tópico este) váyanse a joder a otro lado y no nos avisen si nos empoman o no, la guita es mía y si quiero me la fumo como se me canta las bolas.
JMDC escribió:a lo sumo se espera cerca de 26, no veo por que tanto panico porque baja 3% cuando viene subiendo desde los 14
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1640 invitados