martodvo escribió:Con 250 papeles la bajan![]()
Para que Erar no baje la venta debe ser cero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Con 250 papeles la bajan![]()
Einlazer84 escribió:ERAR para mi es el papel mas parecido a uno de USA.
La mayoria de los papeles tienen el problema de no tener suficiente floating, sobre todo los del panel general.
Pero ERAR creo que es el unico papel que tiene el problema alreves, osea tiene demasiado floating, este papel para subir necesita un volumen descomunal siempre, un dia que no hay tanto volumen y te cierra rojo el papel por mas que el MERVAL clave un 4% arriba, por eso siempre se atrasa el papel.
Porque hay una millonada pero extrema de floating y una cantidad de millones de inversores en ERAR entonces siempre tenes vendedores para todos los precios.
Si tuviera menos floating seria mas parecido a los demas papeles que hasta con poco volumen eventualmente puede pegar subas.
ERAR siempre subio cuando hubo muchisimo volumen, cuando el volumen baja nunca se salva ERAR porque hay tanta gente invertida que siempre hay vendedores pero no siempre hay volumen y compradoes.
PERZEN escribió:MONFE...OTRA VEZ ... ME LEVANTO DE LA SIESTONA Y LOS PUTILINES SE VOLARON....![]()
![]()
Exequiel escribió:Se junto el Directorio a hablar sobre el pago de dividendos?.
Ya pagó, nunca paga, pagará este año?.
Se que es una pregunta muy bol.uda pero la verdad no lo se.
Gracias.
pdeter9 escribió:Jaaa somos 2, pasa que necesito volumen para descorchar, sino no me convence !! vamos a ver
martodvo escribió:No quiero festejar solo hoy, donde estan los muchachos!!![]()
Exequiel escribió:Se junto el Directorio a hablar sobre el pago de dividendos?.
Ya pagó, nunca paga, pagará este año?.
Se que es una pregunta muy bol.uda pero la verdad no lo se.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 920 invitados