ALF escribió:
Yo barrería hasta 3,80 y quedaria tomador en ese precio
Me hiciste caso??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:
Yo barrería hasta 3,80 y quedaria tomador en ese precio
zippo escribió:Empezó el efecto contagio... Veamos cuanto dura...
jor26 escribió:esta para llevarse algunos papeles por aca???
Yacaré escribió:Según nuestro informado Matutino, durante esta semana iban a comunicar algo los eruditos de la CNV...
ALF escribió:Deci que mi jermu no entiende una goma de esto, que si se llega a enterar la cantidad de INDU que tengo, no me importaría divorciarme, el tema es que voy a tener que vender INDU para pagarle el 50% de divorcio y regalarselas a estos forros.
En Octubre se cumplen los 6 meses que tiene el CADE para expedirse por la OPA, un poquito mas de paciencia...
Y la CNV, bue... Impresentable como siempre. No se cumplieron ya 30 dias de la 2da oferta?![]()
Yacaré escribió:Sigo sumando... O me da una enorme alegría o me divorcian
Viruela escribió:A mi también me tiene las pelotas infladisimas![]()
Pero no las voy a largar. Hago de cuenta que no tengo plata acá. Cada tanto veo como anda. Nada mas para hacerme mala sangre. Que hdrmp que son estos que no la dejan salir.