Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:lo peor y lo mejor de este papel es su gerencia ,que por un lado no tiene el menor interes de mostrar ganancias ya que le alcanzo con las remuneraciones del directorio de un numero cada vez mayor de empresas ,y a su vez al no pagar gananacias que podrian ser ficticias por la inflacion ,ytener cada vez mas activos les permite tomar deuda sobre esos activos ,con poca plata en relacion maneja activos descomunales no se veremos
ruso87 escribió:
es en el foro de rava? en qué papel? disculpame, pero soy positivista lógico y no creo en nadie, ni en mi propia sombra
Mongo Aurelius escribió:Actualización de pronósticos Mongo:
Cierre de Gaps en Mirgor = RECONTRACUMPLIDO
Dolar estable = CUMPLIDO
Baja del OIL = CUMPLIENDOSE (HCH formado)
Corrección de Cresud = COMENZANDO
Sólo falta aleelputero y mi efectividad sigue en 100%. Vamos! no defraude!
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 25, 2016 1:37 pm
por Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2016 7:40 pm
ruso87 escribió: no creo en nadie, ni en mi propia sombra
el profe escribió:y yo que culpa tengo! no puedo poner el link, que alguien que lo conosca de fe y listo! esta todo a la vista master!
Celes escribió:Que tipo resentido y fantasioso...
Mongo Aurelius escribió:No se entusiasmen mucho que parece un pullback a la TL inferior del canal alcista.
Si me equivoco, me comprometo a pagar peaje y aportar volumen peeeeero, rara vez me equivoco...
Mongo Aurelius escribió:Que esté bien no implica que no corrija, usted perdió la línea de conducta, lo tenía como a un analista técnico serio, ahora es un mero seguidor del loro de boquita.
Llevo más de 1155 posts resistiendo archivo, mis pronósticos son nueva baja del oil, corrección de cresud, dólar estable, cierre de gap en mirgor y que te vas a ######## a boquita
el profe escribió:y yo que culpa tengo! no puedo poner el link, que alguien que lo conosca de fe y listo! esta todo a la vista master!
el profe escribió:a que te referis con referencias? tenes el numero del que metio el dedazo y que reverso la op, tenes citado lo que puso en otro foro!
o es un mentiroso o un manipilador, vos elegís!
ruso87 escribió:pero me extraña lo que dice el profe sin referencias...
Bochaterow escribió:lo peor y lo mejor de este papel es su gerencia ,que por un lado no tiene el menor interes de mostrar ganancias ya que le alcanzo con las remuneraciones del directorio de un numero cada vez mayor de empresas ,y a su vez al no pagar gananacias que podrian ser ficticias por la inflacion ,ytener cada vez mas activos les permite tomar deuda sobre esos activos ,con poca plata en relacion maneja activos descomunales no se veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1690 invitados