CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El mínimo es 26,55 hasta el momento .
PAPU07 escribió:Confio en lo que decis, pero podras observar en los sitios respectivos, que $ 25,50 SIGUE AUN, como minimo del dia de hoy![]()
Por cierto, - 2,2 %![]()
en estos momentos
Estoy mirando en Difusión, el sistema del recinto. También en Bolsar profesional. Los demás sitios no dan info on line, ojo con eso.
cabeza70 escribió:asi es con 400 papeles lo bajaron, espero que no se transforme en come esto...es una verguenza.
no amigo fueron miles de papeles! pero tiraron para atrás la op, mientras tanto el objetivo de generar una estampida se cumplio y lo peor de todo es que gratis! este tipo no tienen escrupulos!
estan descargando mucho volumen en esta zona, muy peligroso por ahora...
-
cabeza70 escribió:asi es con 400 papeles lo bajaron, espero que no se transforme en come esto...es una verguenza.
tal vez alguien sepa algo del balance el volumen es muy alto y espera comprar mas abajo o irse ya veremos en 2 dias
asi es con 400 papeles lo bajaron, espero que no se transforme en come esto...es una verguenza.
-
el profe escribió:vos te cagas de risa! pero lo que hacen algunos es una vergüenza!
si no me creen vean la cola de op y vean como lo hacen gratis! generan una estampida y se roban los papeles!
tendrían que ir en cana pero algunos se lo festejan
Totalmente de acuerdo.
-
PAPU07 escribió:Confio en lo que decis, pero podras observar en los sitios respectivos, que $ 25,50 SIGUE AUN, como minimo del dia de hoy![]()
Por cierto, - 2,2 %![]()
en estos momentos
yo tengo la mitad -1,1% , te funciona bien bolsar? saludos!
vos te cagas de risa! pero lo que hacen algunos es una vergüenza!
si no me creen vean la cola de op y vean como lo hacen gratis! generan una estampida y se roban los papeles!
el profe escribió:El dedazo lo acaban de retractar y mientras tanto genero una estampida! no me dejo de sorprender lo que llegan a hacer algunos para ganar un par de pesos
ese Pablito es diabólico!!
cagaron los que tenian stoploss
el profe escribió:El dedazo lo acaban de retractar y mientras tanto genero una estampida! no me dejo de sorprender lo que llegan a hacer algunos para ganar un par de pesos

El dedazo lo acaban de retractar y mientras tanto genero una estampida! no me dejo de sorprender lo que llegan a hacer algunos para ganar un par de pesos
quien puso a 25,50? la quieren tirar abajo con todo
Máximo escribió:No, el mínimo del día hasta ahora es 26.70. Se anularon todas las operaciones de 26.50, 26.00 y 25.50, fueron un error.
Confio en lo que decis, pero podras observar en los sitios respectivos, que $ 25,50 SIGUE AUN, como minimo del dia de hoy

Por cierto, - 2,2 %

-
Salí de la 28 octubre.
A menos de 0,70 retomo.
A menos de 0,70 retomo.