CRES Cresud
Re: CRES Cresud
pasó de -1% a -6,42%
, jaja qué lindo que es esto

-
- Contactar:
cabeza70 escribió:estan haciendo cualquiera...
Tal cual.
estan haciendo cualquiera...
-
Tornado882 escribió:Deberían, les está mostrando como interactuan la oferta y la demanda de este pelpa.
Sale el balance, justifica la suba anterior que está toda descontada en el precio, cabecea el techo y despues.....
Para mi CRES ya subio demasiado, y el maravilloso futuro esta descontado.
Es como CECO a $7,50, osea se piensan que con las perdidas horribles que tiene CECO debe valer $7,50 la respuesta es un claro NO, tiene que valer $1,00 con suerte con todo lo que pierde sistematicamente todos los trimestres.
Pero... en CECO estan descontando un futuro de aca a 5-6 años cuando Argentina sea un pais como la gente, entonces cuando llegue ese futuro CECO no va a poder subir porque ya lo desconto antes.
Bueno eso pasa con CRES para mi, todo lo bueno ya lo metio en el precio entonces si es noticia o sin noticia ya no tiene mas para subir, salvo que mañana descubran algo muy muy revolucionario en CRES que el mercado no lo sabia y suba de nuevo.

-
Máximo escribió:Y sí, Bocha, vos de esto sabés una bocha, jajajajaja
veremos que pasa con el balance igual hoy vendi los lotes de mas de 7,70 erar que habia comprado con una ganancia de mas de 15 por ciento y me quedo con los que al comprar habia vendido el put de la misma base .
boquita escribió:vieron j min???
juaaaa
anda a lavar los platos Papu, que te quedaron de anoche y tu jermu te esta por revolear el palo de amasar
![]()
por suerte compré algo de cemento

-
boquita escribió:el at al ceo y el grupo de invitados , no les importa un joraca
![]()
Deberían, les está mostrando como interactuan la oferta y la demanda de este pelpa.
Sale el balance, justifica la suba anterior que está toda descontada en el precio, cabecea el techo y despues.....

vieron j min???
juaaaa
anda a lavar los platos Papu, que te quedaron de anoche y tu jermu te esta por revolear el palo de amasar

juaaaa

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Practicamente esta en maximos anuales 2016
ES LOGICO, ES SANO
Se viene la correccion
Vender es sano, x q tenes el efectivo cash a tu disposicion
Practicamente esta en maximos anuales 2016
ES LOGICO, ES SANO
Se viene la correccion

Vender es sano, x q tenes el efectivo cash a tu disposicion
mayor volumen de todas hasta ahora.