PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tranquilos,...q falta poco,.....!!!!!!!! 

En la base 14.3 oct...alguien pifio el dedo y regalo lotes a 0.350....estimo quisieron hacerlo en 3.5...
quien habrà sido el iluminado
quien habrà sido el iluminado

quien vendio la 14.30 oc en $0.35, cuando estaba 2.45?
simon1 escribió:
Me olvidaba,....si ves al payaso avisale q compre mas crema ,.....hoy se lo van a romper de nuevo,.....
Limon... Me parece que tenes la idea fija de que rompan.. que chupar !! tuviste algun drama?? descarga?.. o digamos exprimi!!

Limón querido amigato para con el fanatismo y dejar de manijear y confundir a los novatos, con tanto eso de romper, fijate si no lo tenés roto vos amigato 

Cuando empieza a dudar me da cosa 

Ugo38,.....ya avise tambien q por la tarde van a pagar ,.......ja jaj a,....q lindo,...muy bien por los comprados,...Pampa esta regalada,...ya van a ver a donde va en poco tiempo,.....y como diria el Diego,....los bajistas,....q la chup.n.......!!! 
Me olvidaba,....si ves al payaso avisale q compre mas crema ,.....hoy se lo van a romper de nuevo,.....

-
miren donde abrio el adr hoy en el diario debajo de resistencia mensual esa es jodida tiene que cerrar sobre ahi con autoridad y boommmmmm veremos que hace cerca de ema 8 en h1 y justo esta resistencia semanal ahi si hay configuracion buy compro
- Adjuntos
-
- mensual nig.png (61.93 KiB) Visto 718 veces
Aparecio el 38 q te la abrocho... 

les resulta conocido,...ja ja ja,...ADR rumbo a romper los 28.....se viene otro masazo,.......!!!!!!

ADR EDN 4.50%

MAGNANIMO escribió:Sumale también q los chinos 0.04![]()
Ayer les advertí en la euforia desmedida...
Al viernes otra vez hacia los 15.40 de noviembre...
Hoy, a partir de las 16,30hs te atiendo, asi la dejo bien arriba.
Después no digas que no te avise. Te doy todo el dia para acumular.
Merval 25 paloitos en 30 minutos y navegando arriba de los 16300 puntos,......esto viene de diez,....a prepararse q por la tarde debe tomar altura,...los vendidos y los q estan liquidos,..van a correr,..van a pagar.....ja ja ja,....!!!!! 

Adr va por los 28,....a prepararse,......!!!