aml escribió:aca baja y el adr rompe los 18... no entiendo!!!
Se sabrá algo acá que afuera aún no saben.
Sino ya se arbitrará con el correr de la rueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fausto escribió:Buenos dias a todos. Soy nuevo en el tema. Que accion recomendarian a largo plazo? 6 meses aprox. Grimoldi es buena opcion?
Gracias
LogNormal escribió:Gente, moviéndonos un poquito del foco de la reunión y el balance, les planteo una inquietud, como piensan puede llegar a impactar el resultado de las elecciones de USA en el mercado?
En particular me refiero a aquellas acciones nacionales que poseen ADR, como este caso. Me asusta un poco pensar que en caso de ganar trump puede venirse a pique, por lo que tal vez sería sensato deshacer la posición días antes... como lo ven el tema?
fausto escribió:Buenos dias a todos. Soy nuevo en el tema. Que accion recomendarian a largo plazo? 6 meses aprox. Grimoldi es buena opcion?
Gracias
LogNormal escribió:Gente, moviéndonos un poquito del foco de la reunión y el balance, les planteo una inquietud, como piensan puede llegar a impactar el resultado de las elecciones de USA en el mercado?
En particular me refiero a aquellas acciones nacionales que poseen ADR, como este caso. Me asusta un poco pensar que en caso de ganar trump puede venirse a pique, por lo que tal vez sería sensato deshacer la posición días antes... como lo ven el tema?
Bonifatti Carlos escribió:No, ¿por qué podría estar refiriéndome a Don Vito? A no ser que estés sugiriendo que en realidad sigue siendo el jefe del Presidente incluso hoy en día![]()
P.D.: Sé que "Franco" fue quizás el mayor pionero local en hacer negocios con los chinos, pero creo que en el G-20 ya estuvo bien representado por su propio Michael jaja
chewbaca escribió:en tu afan de enseñar, me malinterpretaste. yo digo que uno debe tener en cuenta si quiere hacer buy and hold de un lote, porque ve que tiene posibilidades de subir dada la coyuntura -perfectamente posible en este papel- o si quiere scalpear centavitos lanzando y recomprando y parar la olla porque cualquier subidon es empome, como en COME.
Bonifatti Carlos escribió:No, ¿por qué podría estar refiriéndome a Don Vito? A no ser que estés sugiriendo que en realidad sigue siendo el jefe del Presidente incluso hoy en día![]()
P.D.: Sé que "Franco" fue quizás el mayor pionero local en hacer negocios con los chinos, pero creo que en el G-20 ya estuvo bien representado por su propio Michael jaja
ConPermiso escribió:Te referis a Franco Macri ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1475 invitados