PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=wv8wbrs2xWo simon yo se que vos sos del palo querido volas igual pero en las montanas de nieve tan alto que cazas y comes aves 

-
Buenas a todos!
Paso a dejarles mi vision desde el Análisis Técnico del papel:
https://pbs.twimg.com/media/CrtgBL6XgAAGtdi.jpg:large
Excelente vela bullish hoy con ruptura de canal bajista de corto plazo. Ojo que el volumen no es óptimo, apenas por encima del volumen promedio. Necesitamos una confirmación mañana de que hay presion compradora y no solo la euforia del dia. SLs posibles serian en 16 en la mitad de la vela o debajo del techo del canal por si hace corrección y busca ese techo del canal para salir alcista de vuelta. Para arriba vamos a buscar el máximo historico y si rompemos volamos!
Un poco mas de volumen y salimos con pampa!
Les dejó mi twitter donde hago Análisis Técnico de varios papeles un par de veces a la semana, comparto noticias de bolsa y economia entre otras cosas!
https://twitter.com/Ind_Financiera
Saludos!
Paso a dejarles mi vision desde el Análisis Técnico del papel:
https://pbs.twimg.com/media/CrtgBL6XgAAGtdi.jpg:large
Excelente vela bullish hoy con ruptura de canal bajista de corto plazo. Ojo que el volumen no es óptimo, apenas por encima del volumen promedio. Necesitamos una confirmación mañana de que hay presion compradora y no solo la euforia del dia. SLs posibles serian en 16 en la mitad de la vela o debajo del techo del canal por si hace corrección y busca ese techo del canal para salir alcista de vuelta. Para arriba vamos a buscar el máximo historico y si rompemos volamos!
Un poco mas de volumen y salimos con pampa!

Les dejó mi twitter donde hago Análisis Técnico de varios papeles un par de veces a la semana, comparto noticias de bolsa y economia entre otras cosas!
https://twitter.com/Ind_Financiera
Saludos!
-
PERZEN escribió:Dibuje...chickens... dibuje...
en realidad hizo la vela que espere una vela grande sexy okey perfecto pero aun tiene laburo en el adr asi que voy a estar atento para llevar el precio hace lo que debe que no fue ami objetivo es una cosa el mercado hace lo que quiere pero que hace lo que debe hacer eso no tiene discucion esta papel es ordenado como la droga la entrada es depues de una vela asi no antes

simon1 escribió:Va a buscar maximos historicos,...!!! va por los 17 la local,...y camino a los 20 tranqulita y regulando,...!!!
La veo en 170$ en breve, no en breve.. pero que llega llega.. todo por AF..

-
calcule lospivots del merval y segun esto me da que el objetivo en el corto es 16700
entonces a estar atento a pampu local y adr

volandobajotierra escribió:no subestimes las mensuales son jodidas pero cuando se romper la salida es fuerte hay que ver que hace manana en el adr
Dibuje...chickens... dibuje...

-
simon1 escribió:Va a buscar maximos historicos,...!!! va por los 17 la local,...y camino a los 20 tranqulita y regulando,...!!!
no subestimes las mensuales son jodidas pero cuando se romper la salida es fuerte hay que ver que hace manana en el adr

Va a buscar maximos historicos,...!!! va por los 17 la local,...y camino a los 20 tranqulita y regulando,...!!! 

-
hoy cerro por arriba de resitencia 1 mensual pero debajo de la 2 mensual y ahi les dejo las semanales
- Adjuntos
-
- sem.png (86.4 KiB) Visto 880 veces
-
ahi las resistencia y soportes mensuales de la local me da paja ponerlos en un grafico 

- Adjuntos
-
- local me nsual.png (71.3 KiB) Visto 898 veces
-
Muchachos mañana esot sigue, o fue el driver del fallo? Me interesaría también la opinión de los más críticos de esta empresa... No pretendo que me pinten todo lo lindo de pampa
Yo voy a largo, pero si se que en una semana vuelve a 16, puedo esperar líquido y comprar más abajo... Que dicen?
Yo voy a largo, pero si se que en una semana vuelve a 16, puedo esperar líquido y comprar más abajo... Que dicen?
-
volandobajotierra escribió:asi se ve desde 1 miro voy a calcuar la del merval y la local pero tranquilo para no cometer errores
de mas cerca h1 y paro donde debia parar veremos que hace cerca de resistencia semanal y mensual ahi la clave
- Adjuntos
-
- h1 putos.png (63.66 KiB) Visto 873 veces
-
volandobajotierra escribió:asi se ve desde 1 miro voy a calcuar la del merval y la local pero tranquilo para no cometer errores
igual tiene un espacio interesante entre resistencia 2 y 3 semanal la cagada que ahi esta la resitencia mensual puede hueviar por ahi veremos que hace el mercado pero el trade era cuando rompio y cerro en h1 por encima de a primera linea violeta osea resistencia semanal y ven que habia un tramo largo entre la resistencia 2 y 3 muy bueno ara un trade y fue nomas la cagadita es que ahi esta cerca la resistencia mensual y con las resistencias mensuales no se jode a menos que se rompan bien rotas asi que por ahora volando mirar

-
asi se ve desde 1 miro voy a calcuar la del merval y la local pero tranquilo para no cometer errores
- Adjuntos
-
- h1 corregido.png (85.92 KiB) Visto 778 veces
-
perdon hize mal las cuentas
ahora si el precio en el diario cerro por encima de resistencia mensual pero apenistas pero por debajo de la resistencia 3 del semanal la primera linea amailla es pivot mensual la otra resistencia 1 y la otra la dos las violetas son las rsitencia semanales y esta ahi viendola asi ahora y yo espero no compraria depende de lo que haga arriba de la resistencia me sual y semanal si rompe y consololida arriba de la resitencia mensual y sobre la semanal ahi me gusta mientras este con un cierre debil sobre resistencia mensual y semanal no me tienta perdon por el error me equivoque con los numeros 

- Adjuntos
-
- correcto.png (77.88 KiB) Visto 690 veces