Como les comentaba ayer, esto sigue para arriba!!
Nos vemos en la estratosfera y mas alla!!!
Pasamos los U$S 10.00
Felicitaciones a los comprados!!
Buena jornada para todos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si seguramente seguirapero no hay toma de ganancias? no hay correccion ? rompe todos los techos de un solo saque ? no se toma descanso?
aca cuenntan la que ganan , pero no se cuanta la que pierden
yo estoy comprado en la 66v por ahora perdiendo, por que una correccion normal y descanso no quiere decir que la accion se haga bos**!
esta semana es muy posible que agache para seguir!!
ruloman escribió:sin ir mas lejos hace unas 2 semanas habia un muñeco(ya ni me acuerdo ni los nombres) que hablaba de que el REAL se iba a 4 porque el dibujito animado apuntaba a 4.............mi Dios..... analizar una moneda en función a un dibujito animado #aberración. Brasil va a seguir la linea de argentina, tarifas ajustadas, real caro, PBR super beneficiada por su monumental deuda en dolares y los tenedores de pbr felices... su precio de equilibrio esta entre 10 y 15USD.... saludos
ruloman escribió:Petrobras la acción del año y lo avisé hace un año!!!!![]()
la pu** como se...... y eso varios muñecos con sus dibujitos técnicos me lo refutaban una y otra vez.... un beso para todos los quiero mucho
ruloman escribió:sin ir mas lejos hace unas 2 semanas habia un muñeco(ya ni me acuerdo ni los nombres) que hablaba de que el REAL se iba a 4 porque el dibujito animado apuntaba a 4.............mi Dios..... analizar una moneda en función a un dibujito animado #aberración. Brasil va a seguir la linea de argentina, tarifas ajustadas, real caro, PBR super beneficiada por su monumental deuda en dolares y los tenedores de pbr felices... su precio de equilibrio esta entre 10 y 15USD.... saludos
Cordobes98 escribió:Tanto para un lado como para el otro dicen que el after no hay que tenerlo muy en cuenta
resero escribió:muchas gracias de nuevo
Cordobes98 escribió:Tanto para un lado como para el otro dicen que el after no hay que tenerlo muy en cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados