tritri escribió:Nadie hace pocos días dijeron en este espacio "primera quincena de septiembre", vos decís hasta fines de septiembre, "según lo que dijeron los que hablaron".
Perdón, quise poner segunda semana y me salió quincena...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Nadie hace pocos días dijeron en este espacio "primera quincena de septiembre", vos decís hasta fines de septiembre, "según lo que dijeron los que hablaron".
davinci escribió:hay que saber operar..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El dato 1 trae una enorme claridad a lo que fue el 2T. había un gran aumento del costo de los fletes que no se explicaba con lógica (por aumento de los fletes por camión no daban las cuentas) y queda demostrado que fue un costo no recurrente..muy puntual y lo más importante es que Mirgor hubiese ganado 185 palos..muy acorde a varias proyecciones de las más optimistas que hubo. Si se llega a recuperar algún mango de eso irá directamente a incrementar el resultado final de el 2T. Es una excelente noticia..
El dato 2 es casi estar confirmando que Mirgor va a estar produciendo para Ford en este 4T próximo..otro información muy muy importante.
Muchas gracias Magic
rodick1986 escribió:Esta muy barata. El mercado se fue de rosca con lo de hoy.
MAGICBOX escribió:De Oscar ( El Justiciero ) en un foro vecino posteo esto !![]()
Muy buena data con respecto al incremento excesivo que tuvo el rubro fletes en el 2T y que castigo al balance , y tambien con respecto a los despachos de Visteon.
DATO 2): La producción de aires acondicionados de VISTEON para FORD tuvo la siguiente evolución en unidades durante los últimos seis meses a saber: MARZO (4.560) - ABRIL (4.488) - MAYO (4.608) - JUNIO (3.684) - JULIO (4.584) y ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! AGOSTO (7.056). Este salto de un 60% en la producción y abastecimiento a Ford no hace más que confirmar el retiro de VISTEON y un acuerdo con la automotriz para dejar un stock que no le ocasione un problema a la terminal hasta que MIRGOR tome el nuevo negocio que queda vacante."
[/b]
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados:
No se, de que se preocupan, unos días y listo. Recupera toda la baja. Le sacaron los caramelos a los que se asustan. El que va de largo......... Que no rompa más las guindas.... Sino que venda y tampoco rompa más las pelotas!
Que ganas de hacerse problemas... Sin motivos!
Saludos.
Nadie escribió:Dividendos: hasta la 2da quincena de septiembre, según lo que dijeron los que hablaron con Mirg y CNV. Es decir, máximo 9 ruedas.
maurim escribió:Amigo... los empece a poner ahora hace poco para graficar la histeria de algunos en estos momentos que el papel baja... antes no los ponia porque no se me habia ocurrido.
Ahi se lo explique a SOYNUEVO... a parte de tratar de aportar cosas importantes al foro tambien me divierto un rato. Si no esto se pone aburrido solo leer predicciones y expresiones de deseo...
Lo mio tampo es con animo de ofender a nadie.
Aclarado el mal entendido
Saludos
jldos escribió:Estimado, mi comentario no fue con animo de ofenderlo ni tampoco guío mis operaciones por lo que dicen los demás o escriben en el foro, me arrepentí bastante de no hacerle caso a Celes, cuando informó por ejemplo su estrategia con CRES, pero también tengo que reconocer que me hizo ganar mucha guita que no creo que haya sido merito exclusivamente mio, mi merito es seguir mis propias inversiones y saber escuchar al otro.
El comentario fue para entender porque aparece el dibujo del ciclo cada tanto y va bajando, cuando estaba para arriba nunca lo vi.
Entenderá que lo que estamos de largo en el papel, si bien podemos captar su onda, no todos tenemos el "detector de sarcasmo".
Está bueno que aclare que no tiene intención de fastidiar con el dibujo pero también esta bueno que entienda que hay gente que no le causa gracia ese tipo de posts.
Sepa comprender mi intención no es coartar su libertad de exponer, solo quiero comprender su intención.
Slds.
Nadie escribió:Dividendos: hasta la 2da quincena de septiembre, según lo que dijeron los que hablaron con Mirg y CNV. Es decir, máximo 9 ruedas.
maurim escribió:Yo no salgo porque mi inversion es a largo plazo... y porque es mi estrategia... yo solo puse esa imagen porque todas las semanas lo pongo para graficar la cantidad de posteos que hay y ponerle un poco de onda al foro...
No hace falta que te fijes en mi... opera por vos...
Saludos
Guille8000 escribió:NO tenes idea lo que hablas....si estudiaras a los FCI verías que claramente tiene muchos papeles que ni siquiera ponderan en el panel....igual con estas bajas entra mucho volumen porque los fundamentos son muy buenos asi que veo dificil que baje ponderación como crees.....
AUGUSTO escribió:Me quede regulando hoy, cuando tocó los 1280....empezar a pasar CRESY para este lado. Aunque espero el balance de esta última y veo.