PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 8:33 pm

simon1 escribió:Max....q lindo lo q se viene para esta accion,....Impecable Pampa,.y......a Ale hay q controlarlo ,...no sabe nada o casi nada ......ahhhh ja ja ja q pelotu2 el mala leche payaso .!!!
Ale........abrazo grande capi.!!!! :100:

Lease Ale capo...!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 8:32 pm

Maxrob escribió:Cerro sobre 16, era lo que debia hacer, hay resistencia en 16,50 y dsp 17,20

http://www.tradingview.com/x/eJJAqnRw

Triple cruce de ma, segun Ale ...que no sabe nada :2230:

Saludos

Max....q lindo lo q se viene para esta accion,....Impecable Pampa,.y......a Ale hay q controlarlo ,...no sabe nada o casi nada ......ahhhh ja ja ja q pelotu2 el mala leche payaso .!!!
Ale........abrazo grande capi.!!!! :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 7:57 pm

ahra voy a h1 y veo q la resistencia 2 semanal rota esta cerca de la medio de 8 si retrocede como quiero a resistenci semanal rota en h1 y la 8 se encuntra ahi y te deja una velita bull en h1 el tramo de suba es hasta resistencia semanal 3 8) me tienta gime la drogas bitches 8) trader .com nigaz https://www.youtube.com/watch?v=49v7VaYDqPw pero voy a calcular las resistencias mensuales para ver si el camino esta despejado
Adjuntos
hop.png
hop.png (62.02 KiB) Visto 745 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 7:47 pm

OKEy acabo de calcular las resistencias semanales del adr como veran el precio esta por arriba de pivot que es el centro de equilibrio todo precio arriba de pivot es bull bueno arriba marque LA tercera resistencia semanal WR3 como se ve en el diario esa vela de hoy perforo resistencias semanales 1 y dos y parece q va ir a la resistencia 3 semanal lindo espacio hay entre la resistencia dos y la 3 eso me tienta 8)
Adjuntos
RESISTECIAS SEMANALES.png
RESISTECIAS SEMANALES.png (84.6 KiB) Visto 786 veces

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Sep 06, 2016 7:37 pm

Cerro sobre 16, era lo que debia hacer, hay resistencia en 16,50 y dsp 17,20

http://www.tradingview.com/x/eJJAqnRw

Triple cruce de ma, segun Ale ...que no sabe nada :2230:

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 06, 2016 7:28 pm

felicitaciones a todos los tenedores de PAMPITA !!! :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 7:24 pm

PERZEN escribió:SIGAN LA HUELLA QUE HAY LECHE PARA RATO Y RATAS... :mrgreen: :arriba:

impecable colega,....!!!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 7:23 pm

volandobajotierra escribió:para que algo se torne abstracto en derecho no tiene un grupo determinado como decir todas las personas sin identiicar un sector eso es abstracto pero s van un grupo miren est afecta a tal grupo ya no se torna abstracto :lol: mauricio solo tiene este mandto ya se gano el odio de la gente pobre que lo voto que se joda por ajustardor hasta el indice de pobreza lo ajusto lo hizo crecer bue lo sincero jajajajaja

volando veo q en AF no tenes mucha idea,....!!! segui en AT ,....asi nos divertis y deleitas un poco dale,...!!! vola un rato quiero ver como decian los bajistas q se va a 13,50,...dale,...... :mrgreen:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Sep 06, 2016 7:22 pm

simon1 escribió:VOLANDO,... aca la vengo juntando y no sabes como,...ya dije q entre fuerte en enero del 2014 saca la cuenta de las compradas e n ese momento tambien,...y lo maximo que pague no es 17 precisamente,....es mucho menor,....aunque los 17 esta tocandolos mañana ,...y asi y todo la accion esta muy retrasada y muy barata para mi gusto,....!!! arriba de 20 despues me vas a contar,.....ja ja ja,....!!!!! :2230:

SIGAN LA HUELLA QUE HAY LECHE PARA RATO Y RATAS... :mrgreen: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 7:20 pm

volandobajotierra escribió:masazo jajaja como si huviera perdido dinero el que esta a perdidas sos vos simon jaajaja de 17 y pico a estos precios :lol: yo tranquilo

VOLANDO,... aca la vengo juntando y no sabes como,...ya dije q entre fuerte en enero del 2014 saca la cuenta de las compradas e n ese momento tambien,...y lo maximo que pague no es 17 precisamente,....es mucho menor,....aunque los 17 esta tocandolos mañana ,...y asi y todo la accion esta muy retrasada y muy barata para mi gusto,....!!! arriba de 20 despues me vas a contar,.....ja ja ja,....!!!!! :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:53 pm

elcipayo16 escribió:Llaman a audiencia publica y todo planteo deviene abstracto. Mauri wins.

para que algo se torne abstracto en derecho no tiene un grupo determinado como decir todas las personas sin identiicar un sector eso es abstracto pero s van un grupo miren est afecta a tal grupo ya no se torna abstracto :lol: mauricio solo tiene este mandto ya se gano el odio de la gente pobre que lo voto que se joda por ajustardor hasta el indice de pobreza lo ajusto lo hizo crecer bue lo sincero jajajajaja

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 06, 2016 6:52 pm

A mis amigos y queridos Colegas foristas; el entusiasmo es logico por la falta de resolucion que hubo de esta basura desde hacia mucho y 6,8% amerita para los amateurs eso, pero no se entusiasmen desmedidamente, tiempo para entrar hay porque los maximos estan todavia lejos y si vuela como alguno dice .. tiene que ser un vuelo serio.. , hay 2 o 3 techos ( no tengo los graficos) la noticia fue la causal de la suba... no sus fundamentos ( para el que sigue los fundamentos . no digo que no los tenga ) y personalmente hoy era dia de venta ( muchos compraron.. aunque no tantos como debieran.. debio hacer plaza minimo ... ) .. mañana y pasado hay achique o cae... veremos. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:42 pm

davinci escribió:Tranquilos!! que despues viene la depre.. puede ser bueno pero tiene que confirmar mañana con suba y vol o el achique para tomar fuerza-. El que pudo salir hoy.. con la noticia hizo negocio para mañana.. veremos! ... :mrgreen:

8) hay que esperar

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 06, 2016 6:37 pm

Tranquilos!! que despues viene la depre.. puede ser bueno pero tiene que confirmar mañana con suba y vol o el achique para tomar fuerza-. El que pudo salir hoy.. con la noticia hizo negocio para mañana.. veremos! ... :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:35 pm

elcipayo16 escribió:Llaman a audiencia publica y todo planteo deviene abstracto. Mauri wins.

eso piensa el ejecutivo que capas si con el gas era las audiencias la luz tambien anda saber si hay otra cosa en la luz :lol: es la misma huevada no se refirio al aumento osea no hya nada firme como lo del gas que falo sobre el fondo quero ver que hacen los muchachos de adr

Volver a “Acciones líderes”