PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:32 pm

masazo jajaja como si huviera perdido dinero el que esta a perdidas sos vos simon jaajaja de 17 y pico a estos precios :lol: yo tranquilo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:31 pm

es verdad rechazo por legitimacion del actor se entiendeeeeeee no se refierio sobre el fondo el aumento de tarifas es decir que puede ir otro con legitimacion la corte se la acepte y vea el fondo que es el aumento la cuestion es elaumentoooooo pero no vio el fondo no lo revisooooo simplemente el actor quien se presento no tenia legitimacion es decir rechazo pero por el actor que presento el recurso no se refirio al fondo , osea la misma huevada lo que da tiempo al ejecutivo que haga las audencias etc.. luego valla un recurso ala corte y la corte vea que hace si con a audiencia basta o hay otra cosa en resumen sigue todo igual veremos que hacen manana los muchachos en el adr 8)

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 06, 2016 6:30 pm

Alejo16 escribió:Solo a título informativo :
O. Pérez Sammartino
‏@OSammartino
El fallo de la Corte revoca las cautelares por falta de legitimación de los demandantes. No se pronuncia sobre el fondo de la cuestión.
beto valdez ‏@betovaldez
beto valdez Retwitteó O. Pérez Sammartino
Ojo. La Corte no avalo el aumento de tarifas de las luz

Llaman a audiencia publica y todo planteo deviene abstracto. Mauri wins.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 6:28 pm

Ugo ,...ahi te leo,...todavia le debe doler y lo q le va a seguir doliendo,....ja ja ja,......!!! pobre pelotu2,...... :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 6:26 pm

que lindo masazo,.......ahhhhhhh ja ja ja,..el merval ya lo dije,....impecable,...Pampa una maravilla,...los vendidos y los q estan liquidos,.....corran,....corran,....corran,....ja ja ja.....y eso q avisamos y con tiempo ehhhh.....lindo volumen opero el merval,...y muy tomador .....!!!!!!!!

Imagen

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 06, 2016 6:23 pm

MAGNANIMO escribió:El 38 otro mamerto q va a tener q peladear todo el año... pero no le voy a sacar las rueditas de sostén, se cae solo el aprendiz :golpe:

Mañana te sigo atendiendo

Lavate el or to, que hoy te quedo a la miseria

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 6:23 pm

Suficiente por hoy... mañana al viernes me cuentan :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 6:20 pm

El 38 otro mamerto q va a tener q peladear todo el año... pero no le voy a sacar las rueditas de sostén, se cae solo el aprendiz :golpe:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 6:17 pm

simon1 escribió:en radio mitre estan diciendo q en la bolsa en estos momentos hay mucha demanda de papeles electricos,..... :2230:

Por eso lo digo en cuanto a lo de la corte alejo...
Pero el uráculo del tópic qué estaba haciendo en ese momento ? lo tenés arriba
Un fenómeno junto al "profe" de infantes...

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Sep 06, 2016 6:12 pm

Solo a título informativo :
O. Pérez Sammartino
‏@OSammartino
El fallo de la Corte revoca las cautelares por falta de legitimación de los demandantes. No se pronuncia sobre el fondo de la cuestión.
beto valdez ‏@betovaldez
beto valdez Retwitteó O. Pérez Sammartino
Ojo. La Corte no avalo el aumento de tarifas de las luz

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:11 pm

volandobajotierra escribió:yo estoy acostumbrado a operar noticias ayer vi la noticia del dolar australiano la volatilidad al palo pero se actua luego de cerrada vela diaria caso pampa noticias perfecto buena vela perfecto buen volumen perfecto ahora a trabajar que es el laburo del trader 8) si el precio hace esto en h1 retroceso controlado llega a ema 8 y ahi te hace una vela verde bull esta cantado que compra si no puede bajar hasta 21 y ahi vemos asi como te lo hace para la baja lo hace para suba es decir pull backs en h1 tendiendo vela bull en dias se entra en times mas bajos si hace esto retrocede esta cantado que es bull las velas grandes verdes diarias algunas se operan sobre el cierre otras no se espera el retroceso ahi como se ve en la figura que subi te marca soportes pero la 8 ema esta en soportes remplaza al soporte por eso uso esas configuraciones ahora solo a esperar paciente manana que se den las cosas 8) me olvidaba si manana en h1 te aparece una vela asi de roja y grande que que la ultima en h1 lo de hoy posiblemente fue todo humo yo tranquilo que si hace lo que debe hacer le entro asi opero asi gano en forex en todos lados ahi mi operacion en euro neozelandes en h1 mismas medias 8 y 21 en cada retreceso vela bear y se le da sell ahi mi entra las lineas verdes y las rojas mis stop loss todos los market son iguales ahora a esperar que pampucha haga los deberes y le entro yo estoy muy tranquilo 8) eu que paso que se felicitan entre ustedes jajajajaja hdps deberian armar un show de humor pero lo que me trae ahi bien chillin es el sp500

me olvide el euro neozelandes todos los mercados son lo mismo veremos si pampucha hace los deberes o fue todo umo esta vela con la noticia de la corte
Adjuntos
euro neozelandes.png
euro neozelandes.png (44.55 KiB) Visto 582 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 6:09 pm

yo estoy acostumbrado a operar noticias ayer vi la noticia del dolar australiano la volatilidad al palo pero se actua luego de cerrada vela diaria caso pampa noticias perfecto buena vela perfecto buen volumen perfecto ahora a trabajar que es el laburo del trader 8) si el precio hace esto en h1 retroceso controlado llega a ema 8 y ahi te hace una vela verde bull esta cantado que compra si no puede bajar hasta 21 y ahi vemos asi como te lo hace para la baja lo hace para suba es decir pull backs en h1 tendiendo vela bull en dias se entra en times mas bajos si hace esto retrocede esta cantado que es bull las velas grandes verdes diarias algunas se operan sobre el cierre otras no se espera el retroceso ahi como se ve en la figura que subi te marca soportes pero la 8 ema esta en soportes remplaza al soporte por eso uso esas configuraciones ahora solo a esperar paciente manana que se den las cosas 8) me olvidaba si manana en h1 te aparece una vela asi de roja y grande que que la ultima en h1 lo de hoy posiblemente fue todo humo yo tranquilo que si hace lo que debe hacer le entro asi opero asi gano en forex en todos lados ahi mi operacion en euro neozelandes en h1 mismas medias 8 y 21 en cada retreceso vela bear y se le da sell ahi mi entra las lineas verdes y las rojas mis stop loss todos los market son iguales ahora a esperar que pampucha haga los deberes y le entro yo estoy muy tranquilo 8) eu que paso que se felicitan entre ustedes jajajajaja hdps deberian armar un show de humor pero lo que me trae ahi bien chillin es el sp500
Adjuntos
oso.png
oso.png (70.55 KiB) Visto 592 veces
tact.png
tact.png (41.66 KiB) Visto 592 veces
h1 nig.png
h1 nig.png (89.5 KiB) Visto 592 veces

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 6:08 pm

Hoy aparecieron los q espiaban detrás de la ventanita y así se será... :arriba: :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 6:05 pm

Esto ya lo vimos y no hay nada nuevo... mucha euforia de que ?
Los rebotes son así y después te manda otra :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 06, 2016 6:02 pm

de ahí te das cuenta quién tiene la comitente castigada con el festejo...
El q la opera friamente es solo oportunidad para seguir ganando con... trading :idea:

Volver a “Acciones líderes”