CRES Cresud

Panel líder
El Loco de la Bolsa

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Sep 06, 2016 10:54 pm

Hola HerrX,por que no pueden decir nada antes del balance??
Dicen por ahi que no va a venir bien,es por eso??

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 06, 2016 10:50 pm

No escriban pavadas que no tienen absolutamente nada que ver con nada y son chismerio barato incomprobable... son o se hacen? Que pena que la moderacion de este foro es muy baja...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 06, 2016 10:42 pm

Celes escribió:Yo había ido con expectativas moderadas... esperaba una reunión formal, regida por el horario. Algo protocolar... y fue totalmente lo contrario. Muy desestructurada la reunión. Me sorprendió la presencia de Saul Zang, tener al Vice de la compañía, al CEO y al CFO (también me sorprendió que Matías volviera a participar) es un lujo, sobre todo si te dispensan dos horas por reloj. No podían entender como es esto del foro o de facebook. Cuando le mostré en el celular que la página de Cresud tiene 1150 participantes no lo podían creer. De hecho manifestaron que leen el foro, ya que preguntaron quien era Gramar y con que nicks escribíamos cada uno... fue un cago de risa decirles que éramos Celes, HerrX, Apolo y PBK. Zang en un momento nos dice bueno ya nos estudiaron bastante a nosotros, ahora quiero saber que hace cada uno de Ustedes... ..

Cuando Herrx les comenta lo que representaba Cresud para nosotros, la conjunción del consumo, el real estate y el campo en Argentina, Alejandro dice "Si Eduardo estuviera aquí se haría pis de la alegría... por fin alguien lo entiende. Dice que le cuesta a la gente entender el modelo de negocio de la compañía".

Fue una buena reunión realmente, y mantengamos el nivel ya que nos están leyendo... :wink:

Ya que no leen les comento que sus hijos en el country donde van comentan cuanto ganan sus padres por año ,(como directores etc) lo cual no es muy inteligente

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 06, 2016 10:38 pm

Máximo escribió:La base de octubre que quedó más barata sin dudas es la 29. Los valores teóricos por Black & Scholes los pueden calcular con un Excel o directamente consultarlos en la página bolsar.com. El mayor inconveniente de esta es que no permite cambiar el input de volatilidad, arroja valores en función de la volatilidad histórica del subyacente. Diciembre, en general, está un poco "más caro" que octubre, esto es, se está pagando mayor volatilidad implícita. Además tiene muy poca liquidez. El calendar de la 28 tendría que costar 1.10/1.20 y en rueda cotizó 1.40, aunque, como dije, diciembre casi no se opera. Es muy importante la liquidez en los lotes. Clase rápida para los más novatos: la mejor manera de calcular rápidamente y a ojo que bases están relativamente más cara es por los spreads. Por ejemplo: con papel en 27.30 el bull de la 26 contra la 27 no puede costar más de 0.65/0.70, el de la 27-28 0,50, 28-29 0.38 y 29-30 0.25. De manera que si por la 26 pagan 2.70 la 27 debería costar 2.00, la 28 1.50, la 29 1.10/1.15 y la 30 0.85/0.90.
Conclusión, o la 26 está cara o las demás están baratas. Ojo, esto no significa que haya que salir mañana a pagar desesperadamente las OTM, sólo son precios de referencia a los cuales la cobertura mediante una u otra base resulta indiferente. Estos desarbitrajes permiten armar estrategias con una ecuación riesgo/beneficio muy favorable. Pero bueno, eso ya es otro precio, jajajaja. Espero les sirva.

Yo hoy compre 100 lotes a 68 después veo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 06, 2016 9:17 pm

Máximo escribió:La base de octubre que quedó más barata sin dudas es la 29. Los valores teóricos por Black & Scholes los pueden calcular con un Excel o directamente consultarlos en la página bolsar.com. El mayor inconveniente de esta es que no permite cambiar el input de volatilidad, arroja valores en función de la volatilidad histórica del subyacente. Diciembre, en general, está un poco "más caro" que octubre, esto es, se está pagando mayor volatilidad implícita. Además tiene muy poca liquidez. El calendar de la 28 tendría que costar 1.10/1.20 y en rueda cotizó 1.40, aunque, como dije, diciembre casi no se opera. Es muy importante la liquidez en los lotes. Clase rápida para los más novatos: la mejor manera de calcular rápidamente y a ojo que bases están relativamente más cara es por los spreads. Por ejemplo: con papel en 27.30 el bull de la 26 contra la 27 no puede costar más de 0.65/0.70, el de la 27-28 0,50, 28-29 0.38 y 29-30 0.25. De manera que si por la 26 pagan 2.70 la 27 debería costar 2.00, la 28 1.50, la 29 1.10/1.15 y la 30 0.85/0.90.
Conclusión, o la 26 está cara o las demás están baratas. Ojo, esto no significa que haya que salir mañana a pagar desesperadamente las OTM, sólo son precios de referencia a los cuales la cobertura mediante una u otra base resulta indiferente. Estos desarbitrajes permiten armar estrategias con una ecuación riesgo/beneficio muy favorable. Pero bueno, eso ya es otro precio, jajajaja. Espero les sirva.

yo creo q es importante tener claro el fin de esa compra, si es para tradearla, o para ejercer...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 06, 2016 8:42 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Sep 06, 2016 8:36 pm

JMDC escribió:me mataste negro, no soy de los que saben (dicho sea de paso si alguno tiene alguna planilla de excel para calcular VI etc lo remil agradeceria), lo hago mas a ojo, de todas formas se agradece si alguno puede opinar cual quedo mas barata, yo creo que la 28 dic no esta mal, si en la 28oc pagan un papel de 29.4, pagar en la 28dic un papel de 30.6 no me parece mal, pero nuevamente lo mio es prueba y error!

saludos

La base de octubre que quedó más barata sin dudas es la 29. Los valores teóricos por Black & Scholes los pueden calcular con un Excel o directamente consultarlos en la página bolsar.com. El mayor inconveniente de esta es que no permite cambiar el input de volatilidad, arroja valores en función de la volatilidad histórica del subyacente. Diciembre, en general, está un poco "más caro" que octubre, esto es, se está pagando mayor volatilidad implícita. Además tiene muy poca liquidez. El calendar de la 28 tendría que costar 1.10/1.20 y en rueda cotizó 1.40, aunque, como dije, diciembre casi no se opera. Es muy importante la liquidez en los lotes. Clase rápida para los más novatos: la mejor manera de calcular rápidamente y a ojo que bases están relativamente más cara es por los spreads. Por ejemplo: con papel en 27.30 el bull de la 26 contra la 27 no puede costar más de 0.65/0.70, el de la 27-28 0,50, 28-29 0.38 y 29-30 0.25. De manera que si por la 26 pagan 2.70 la 27 debería costar 2.00, la 28 1.50, la 29 1.10/1.15 y la 30 0.85/0.90.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 06, 2016 7:21 pm

JMDC escribió:me mataste negro, no soy de los que saben (dicho sea de paso si alguno tiene alguna planilla de excel para calcular VI etc lo remil agradeceria), lo hago mas a ojo, de todas formas se agradece si alguno puede opinar cual quedo mas barata, yo creo que la 28 dic no esta mal, si en la 28oc pagan un papel de 29.4, pagar en la 28dic un papel de 30.6 no me parece mal, pero nuevamente lo mio es prueba y error!

saludos

+1 :100:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Sep 06, 2016 7:11 pm

ElNegro escribió:cual quedo de todas las mas barata??

me mataste negro, no soy de los que saben (dicho sea de paso si alguno tiene alguna planilla de excel para calcular VI etc lo remil agradeceria), lo hago mas a ojo, de todas formas se agradece si alguno puede opinar cual quedo mas barata, yo creo que la 28 dic no esta mal, si en la 28oc pagan un papel de 29.4, pagar en la 28dic un papel de 30.6 no me parece mal, pero nuevamente lo mio es prueba y error!

saludos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 06, 2016 6:58 pm

JMDC escribió:gol la 28oc que lleve la semana pasada, no devolvi nada igual, vamos por mas!

cual quedo de todas las mas barata??

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Sep 06, 2016 6:35 pm

gol la 28oc que lleve la semana pasada, no devolvi nada igual, vamos por mas!

Harami

Mensajepor Harami » Mar Sep 06, 2016 5:56 pm

HerrX escribió:Hola gente,

Recién salimos de la reunión, que fue muy muy buena, superior a nuestras expectativas... para nuestra sorpresa estuvo presente Alejandro Elsztain (CEO), Matias Gaivironsky (CFO) y Saul Zang (Vice y Director).

Nos atendieron 2hs, que es un tiempo de locos a este nivel y salimos muy conformes.

Quedamos en esperar la salida del balance este jueves para comentar los detalles de la reunión, para darle mas contexto a la información.

Paciencia.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones por el laburo que hacen, ya de por sí que los reciban implica que el tiempo que dedicaron a todo esto da sus frutos.
Imagino mucha alegría de su parte (más aún si la reunión fue positiva), los comprados compartimos esa alegría desde nuestro granito de arena.
Muchas gracias!

aku

Mensajepor aku » Mar Sep 06, 2016 5:52 pm

Gracias a todos por compartir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 06, 2016 5:47 pm

Quebro el max intradiario en los 17,95 veremos si confirma. El bce por venir agrega suspenso, no porque venga mal o bien sino porque el mercado hace lo que se le canta muchas veces. Pero bueno si se quiere lo fácil nos hacemos vividores y listo :mrgreen: saludo a la barra y a los muchachos que aportan mucho. Y a los que no también

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 06, 2016 5:46 pm

Volver a “Acciones líderes”