PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay un manojo de stalkers de pampa a los que les encanta remarcar el precio a la baja para el cierre... Por otra parte, miren que flojos estuvimos hoy de volúmen:
AR$ 22.853.992,00
Q: 1420428
AR$ 22.853.992,00
Q: 1420428
muy bien el ADR cerrando 27,50 ,.....

http://invst.ly/2dgxk
Se pone lindo.....
Se pone lindo.....
volandobajotierra escribió:hola recien me despiertohay gato encerrado en el merval el sp500 ahi necesita una buena vela y te confirma y vuela todo pero sigue ahi boludeando pampa bien pero no me apetece buena vela diaria semanal tomando forma pero hay q esperar cierre semanal yo plantie mi objetivo de compra y si no lo toca no hago nada hasta q rompa maximos , hoy esta todo turbio la corte va fallar sobre la luz se viene las fed el sp500 hueviando arriba el merval mas sospechoso q lazaro baez yo para poner dinero necesito que las cosas esten relativamente bien y el sp500 aun no me da la senal de compra furiosa q pamp recupere algo y meta un 5 o 6 porciento no me mueve nada estoy tranquilo yo agarro movimientos grandes no de 10 o 13 porciento nose porque e da cositas el merval todo en maximos pero e q se tiene q movr sigue boludeando mmmmmmm yo miro total si confirma el sp500 dinero de sobra para ganar habrá el precio por h1 se extendio demasiado ahora subo grafico esta semana es de noticias para las energeticas volatilidad al palo lo mismo paso con el gas pero veremos ahi subo grafico pbr la que culpable que el merva este por stos precios llego a su target cerca de 10 dolares aqui en lalocal estan con miedo no pagan todo muy lugubre repito el sp500 congelado

volandobajotierra escribió:hola recien me despiertohay gato encerrado en el merval el sp500 ahi necesita una buena vela y te confirma y vuela todo pero sigue ahi boludeando pampa bien pero no me apetece buena vela diaria semanal tomando forma pero hay q esperar cierre semanal yo plantie mi objetivo de compra y si no lo toca no hago nada hasta q rompa maximos , hoy esta todo turbio la corte va fallar sobre la luz se viene las fed el sp500 hueviando arriba el merval mas sospechoso q lazaro baez yo para poner dinero necesito que las cosas esten relativamente bien y el sp500 aun no me da la senal de compra furiosa q pamp recupere algo y meta un 5 o 6 porciento no me mueve nada estoy tranquilo yo agarro movimientos grandes no de 10 o 13 porciento nose porque e da cositas el merval todo en maximos pero e q se tiene q movr sigue boludeando mmmmmmm yo miro total si confirma el sp500 dinero de sobra para ganar habrá el precio por h1 se extendio demasiado ahora subo grafico esta semana es de noticias para las energeticas volatilidad al palo lo mismo paso con el gas pero veremos ahi subo grafico pbr la que culpable que el merva este por stos precios llego a su target cerca de 10 dolares aqui en lalocal estan con miedo no pagan todo muy lugubre repito el sp500 congelado
cierra la semana en maximos historicos,....!!!!!!

simon1 escribió:en radio mitre estan diciendo q en la bolsa en estos momentos hay mucha demanda de papeles electricos,.....
quien ... tato,, Maria o Rolin.. ojo que POLI les puede haber pagado pa que canten eh?..
-
hola recien me despierto
hay gato encerrado en el merval el sp500 ahi necesita una buena vela y te confirma y vuela todo pero sigue ahi boludeando pampa bien pero no me apetece buena vela diaria semanal tomando forma pero hay q esperar cierre semanal yo plantie mi objetivo de compra y si no lo toca no hago nada hasta q rompa maximos , hoy esta todo turbio la corte va fallar sobre la luz se viene las fed el sp500 hueviando arriba el merval mas sospechoso q lazaro baez yo para poner dinero necesito que las cosas esten relativamente bien y el sp500 aun no me da la senal de compra furiosa q pamp recupere algo y meta un 5 o 6 porciento no me mueve nada estoy tranquilo yo agarro movimientos grandes no de 10 o 13 porciento nose porque e da cositas el merval todo en maximos pero e q se tiene q movr sigue boludeando mmmmmmm yo miro total si confirma el sp500 dinero de sobra para ganar habrá el precio por h1 se extendio demasiado ahora subo grafico esta semana es de noticias para las energeticas volatilidad al palo lo mismo paso con el gas pero veremos ahi subo grafico pbr la que culpable que el merva este por stos precios llego a su target cerca de 10 dolares aqui en lalocal estan con miedo no pagan todo muy lugubre repito el sp500 congelado

-
simon1 escribió:en radio mitre estan diciendo q en la bolsa en estos momentos hay mucha demanda de papeles electricos,.....
Eso es bueno o malo? Ja
en radio mitre estan diciendo q en la bolsa en estos momentos hay mucha demanda de papeles electricos,..... 

ugo38 escribió:Esas 61000 a 1650 son mías.......
Para comprarlas al final
Esas 61000 a 1650 son mías.......
simon1 escribió:che anda corrigiendo q mas abajo yo dije vamos por los 16,50 y mira donde esta o sos chicato,.....
jaja nunca dudé de vos simon!!!!! Decís que para las 17 lo limpian a este? AR$ 16,500 77.526
ugo38 escribió:16,50!
ugo,...y yo q dije,........