PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bueno gente.. oficialmente adentro..
estaba esperando el momento y ante las boludec.. que se escriben, decidí entrar.. confieso que estaba medio dudando pero al ver que apareció el muchacho de las flechitas me terminé de autoconvencer..

- Adjuntos
-
- thWTRF1L4M.jpg (8.05 KiB) Visto 609 veces
pampelazo escribió:Algunos preguntaban donde está la voladura....
Pampa Energía
PAMP ( BCBA )
AR$ 16,40
AR$1,00 (6,49%)
che anda corrigiendo q mas abajo yo dije vamos por los 16,50 y mira donde esta o sos chicato,.....

Algunos preguntaban donde está la voladura....
Pampa Energía
PAMP ( BCBA )
AR$ 16,40
AR$1,00 (6,49%)
Pampa Energía
PAMP ( BCBA )
AR$ 16,40
AR$1,00 (6,49%)
Mensajepor simon1 » Mar Sep 06, 2016 4:38 pm
elcipayo16 escribió:
Simon lider de la revolucion bolivariana t sigo hasta q venezuela sea potencia mundial!
Pampa PAMPELAZO
ahhhhhhhhhhh ja ja ja,.....!!! decime la verdad,.... cada vez q Pampa sube,.....q pensas,......
Te acordas cuando entramos en este papel fuerte en el 2014 y alla por enero del 2014 la recomende y fundamente,....y mira,.....me equivoque,....!!!!
elcipayo16 escribió:
Simon lider de la revolucion bolivariana t sigo hasta q venezuela sea potencia mundial!

Pampa PAMPELAZO
ahhhhhhhhhhh ja ja ja,.....!!! decime la verdad,.... cada vez q Pampa sube,.....q pensas,......

Te acordas cuando entramos en este papel fuerte en el 2014 y alla por enero del 2014 la recomende y fundamente,....y mira,.....me equivoque,....!!!!

elcipayo16 escribió:Simon lider de la revolucion bolivariana t sigo hasta q venezuela sea potencia mundial!![]()
Pampa PAMPELAZO
ahhhhhhhhhhh ja ja ja,.....!!! decime la verdad,.... cada vez q Pampa q pensas,......

davinci escribió:Es momento de vender! hay achique para entrar a menos-.

simon1 escribió:Ugo,....mira justo a quien le vas a decir,....ja ja ja,.....me muero de la risa,.....ahhhhhhhhh ja ja ja ja, te pasastes,...!!!!!!!!
Limon querido! .. no me tenes ignorado entonces?? Gracias!

-
simon1 escribió:el 35 es un capo,....!!!!!!!!![]()
![]()
El pajaro?
-
Hace 3 dias se iba a 13
Curioso se confirma la notica y se vuela..

Curioso se confirma la notica y se vuela..
el 35 es un capo,....!!!!!!!!

-
Pampa PAMPELAZO

Pampa PAMPELAZO
gonzalo76 escribió:la 16,90, no esta barata ???
simon, decime que mañana volamos tambien !!!!
toda la semana,.....tranquilo,....!!!!!

recien voy a analizar vender, en 17,5 pero como viene la cosa capaz me estire a 19 quien dice.... 

Heimmer escribió:Está recuperando terreno nada más. Le falta recorrido. Por AF es la mejor apuesta de las energéticas.

no tengas la menor duda,....!!!!!!!!