ugo38 escribió:Compra, hace me caso.
Pajarito no espanta más a nadie.
Ugo,....mira justo a quien le vas a decir,....ja ja ja,.....me muero de la risa,.....ahhhhhhhhh ja ja ja ja, te pasastes,...!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Compra, hace me caso.
Pajarito no espanta más a nadie.
davinci escribió:El que pueda salga.. !!
azulgrana27 escribió:Lpm que feo ver esto de afuera...de nuevo a esperar que baje para entrar...
azulgrana27 escribió:Lpm que feo ver esto de afuera...de nuevo a esperar que baje para entrar...
PERZEN escribió:ME LEVANTO DE SIESTA... Y VEO QUE LOS PUTILINES VOLARON....![]()
ELQUILMEÑO escribió:igual simon se hace el desentendido, esta como don corleone castigando a los que lo traicionaron e injuriaron!!!
lokomarko escribió:es una etapa abrumadora, pero no te sientas mal si el papel que compraste hace todo lo contrario a lo de tu analisis. al final por mas que tarde el fundamento gana. el tema es el tiempo, en mi caso particular cualquier cosa arriba de la tasa de plazo fijo es bueno. me puse cuando arranque al menos un punto mensual sobre un plazo fijo..... y despues de algun tiempo me di cuenta que en promedio supero el 60 anual....
siempre tenes que saber que queres, y usar dinero que no necesites, ya que en ocasiones los plazos se alargan
te deseo lo mejor
ugo38 escribió:16,35 pampa
Magna Bobby estas ahí?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1586 invitados