CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Muy desarbitrados los lotes, relativamente muy barata la 29 quedó.
Vi mucha operatoria en el adr a 18 hoy, le pegaban al vendedor y al cierre se llevaron 5261 adr's en 18, todos los que había.
Bueno,adentro en opciones de base DI en esta.
Cerro en 18 el ADR nomas.
No lo atraveso,pero le tengo fe de aca al viernes.
O rebota para abajo...o rompe para arriba.
Igual mis bases son a diciembre,mas a largo plazo.
Pienso que ya para fin de octubre la vamos a tener a 30.
Veremos veremos..
Saludos
Cerro en 18 el ADR nomas.
No lo atraveso,pero le tengo fe de aca al viernes.
O rebota para abajo...o rompe para arriba.
Igual mis bases son a diciembre,mas a largo plazo.
Pienso que ya para fin de octubre la vamos a tener a 30.
Veremos veremos..
Saludos
-
Bonifatti Carlos escribió:Jaja qué nivel, yo creo que si faltó el capo fue solamente porque tenía un compromiso con los líderes máximos de los 20 países más importantes del mundo:
P.D.: No pude encontrar imagen en China, pero si se fijan la que puse arriba es nada menos que hace unos meses en Davos, así que fíjense si no andarán bien las "conexiones" nacionales e internacionales
Te referis a Franco Macri ?
damianp escribió:Pared en adr en 18
la sacaron

Pared en adr en 18 

-
veremos si toca los 27.4... como dije antes que abriera, segun mis grafico ese es el punto para vuele..
poco serio esto, nadie paga un cent mas por el adr?? vamosss
listo che les tire las ultimas 3 o 4 monedas que me quedaban, ahora si a sentarme en el banquito aca afuera (mie*** que hace frio en rosario ) mejor mañana me siento afuera y a esperar lluvia para la cosecha, buen rinde, precio soja, etc etc. (fua ahora soy agrogarca che) y por ahi una minima devalueta, chiquita eh nada que se escapen de nuevo los insumos a los sres. supermercadistas.........
si si que frio hace en rosario y la zona, dicen para mañana va a estar mas lindo y sin viento, listo chicos sera hasta mañana termino diciendoles que esto es mucho mejor que un PF. chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu
si si que frio hace en rosario y la zona, dicen para mañana va a estar mas lindo y sin viento, listo chicos sera hasta mañana termino diciendoles que esto es mucho mejor que un PF. chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu
-
HerrX escribió:Recién salimos de la reunión, que fue muy muy buena, superior a nuestras expectativas... para nuestra sorpresa estuvo presente Alejandro Elsztain (CEO), Matias Gaivironsky (CFO) y Saul Zang (Vice y Director).
Jaja qué nivel, yo creo que si faltó el capo fue solamente porque tenía un compromiso con los líderes máximos de los 20 países más importantes del mundo

P.D.: No pude encontrar imagen en China, pero si se fijan la que puse arriba es nada menos que hace unos meses en Davos, así que fíjense si no andarán bien las "conexiones" nacionales e internacionales

Roque Feler escribió:Avísenle al ADR que los muchachos salieron contentos de la reunión, que aparentemente la cosa viene como para pasar a los 18 como poste caído...
Puede ser un lindo cierre,,, vamos a ver si largan la papota los que quieren comprar
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (25.31 KiB) Visto 1218 veces
el viernes los 18usd son historia. Esta dando demasiadas oportunidades de hacer una diferencia de corto
Roque Feler escribió:Avísenle al ADR que los muchachos salieron contentos de la reunión, que aparentemente la cosa viene como para pasar a los 18 como poste caído...
el adr parece que no se cree nada jaja
llega un momento en que es cuestión de fé
-
Avísenle al ADR que los muchachos salieron contentos de la reunión, que aparentemente la cosa viene como para pasar a los 18 como poste caído...