MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
bajo 100 pesos del máximo del día, cual será el piso ?
tritri escribió:Davinci te olvidaste de agrandar y ennegrecer la letra
es que estoy con el cel...

Davinci te olvidaste de agrandar y ennegrecer la letra
SAMI y APBR ya superaron a MIRG en el % anual 

loisepatriot escribió:A ellos les importa un pomo.
Ahora, viene la manija al reves.
El precio baja, y si bien hay dias histericos como los de hoy, el volumen bajara, la ponderacion de mercado bajara, y poco a poco, PARI PASU con las perdidas de la empresa, se van desprender de 83.500 acciones, hasta que salga de merval, y no les quede una sola.
No tener unos pesos para comprar esos 83.500 papeles...
Bue... eso me pasa por seco...
Saludos
-
Esto lo aviso el forista Ichimoku Fibonacci si mal no recuerdo y le tiraron 1000000000 palos que era imposible y cuando tiene razon tiene razon.
-
Guille8000 escribió:Los FCI mantienen papeles, y de a poco siguen cargando...alrededor de 83.500 títulos tienen hoy en dia....
A ellos les importa un pomo.
Ahora, viene la manija al reves.
El precio baja, y si bien hay dias histericos como los de hoy, el volumen bajara, la ponderacion de mercado bajara, y poco a poco, PARI PASU con las perdidas de la empresa, se van desprender de 83.500 acciones, hasta que salga de merval, y no les quede una sola.
Ponjaman escribió:MIRGOR.....PARA LA MANO!!!
Falta la firma ?
gusararver escribió:PARA MI como MINIMO MINIMO MINIMO NO BAJA DE 1270.
A José mínimo mínimo ya nadie le cree
-
Luis XXXIV escribió:Le veo soporte en los 1220.
PARA MI como MINIMO MINIMO MINIMO NO BAJA DE 1270.
MIRGOR.....PARA LA MANO!!!
akademico89 escribió:Sisi por eso... Pero digo, saben que es momentáneo? Aprovechan para seguir comprando? Están vendiendo?
Duele ver esto muchachos, pero si estamos seguro que en un par de meses sube, porque nos preocupamos? Ahora la pregunta es, quien va a comprar para que suba? Donde están los compradores, si ahora que está barata, porque no aparecen?
Porque no hay indicador que te de compra-.

fabio escribió:Ese es uno de los problemas que veo, si compran los fondos es fea la cosa, como siempre nunca ganan un pomo, siempre atrás de la inflación,