Más q corleone es piñon fijo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:ELQUILMEÑO, NO HAY DRAMA ,solo tratamos de ponerle un poco de onda y color al foro, mira si tenemos que tomarnos todo esto en serio, disculpen pero espero que no cierren en los valores que anticipe, si no no de de que me disfrazo , ayayayyayayayay, yo no fui, no conozco a nadie, es una persecución florística , es una operacion, solo me quieren perjudicar !!!
Serrano escribió:Llegado al objetivo. Quedo en la parte superior del khumo........si sale de aca tieen un lindo recorrido.
Serrano escribió:Nube como soporte TL como resistencia si mañana va para arriba puede ir en el corto hasta 27 - 27,50.
ugo38 escribió:27 adr MAGNApequeña
seguís participando?
ELQUILMEÑO escribió:Aclaro por las dudas, ya que tanto a vos como a simon los aprecio mucho, esto es una joda nomas, no va con animo de ofender a nadie (por las dudas porque a veces aparecen algunos sensibles)
Tradear escribió:Les dejo un regalo... parece que hay una bandera alcista (todavía tiene que confirmar con volumen y puede haber pullback), el objetivo es la proyección del mástil por los $21/22. Pero si no logra romper podría volver a buscar la linea inferior del canal, cualquier retroceso pre o pos ruptura puede suceder si de corto plazo se vuelve a tirar para atrás el tema del aumento.
Tradear escribió:Les dejo un regalo... parece que hay una bandera alcista (todavía tiene que confirmar con volumen y puede haber pullback), el objetivo es la proyección del mástil por los $21/22. Pero si no logra romper podría volver a buscar la linea inferior del canal, cualquier retroceso pre o pos ruptura puede suceder si de corto plazo se vuelve a tirar para atrás el tema del aumento.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 828 invitados