CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
3.44 anda a la con de tu madre, si seguimos así salimos del triangulo pero al revés jua
jor26 escribió:pero me fijate la cola de compras.... ahora menos interesado... me parece que termina negativa
Por ahora la pegaste

pero me fijate la cola de compras.... ahora menos interesado... me parece que termina negativa
Me gusta el volumen. Comparado a lo que fue el resto de la semana, digo.
Dale lpmqtp cerrá en 3.50 por lo menos 

-
VENIMOS DE 3,33 EL 18 DE AGOSTO Y HOY ESTAMOS EN 3,48 MEDIO POBRE EL TEMA
leovcp escribió:http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 414230.png
que bonito se ve!
cesarc0302 escribió:perdon colegas podrían poner un gráfico para ver? muchas gracias ¡
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 414230.png
-
perdon colegas podrían poner un gráfico para ver? muchas gracias ¡
bonus.com escribió:A mí me da un poquito mas en 3.55-3.56, pero tiene que romperlo con volumen...
Por 2 ò 3 centavos nos vamos a andar peleando....

leovcp escribió:Si hoy se llegara a dar, terminando en 3.53 estaría rompiendo el bendito triángulo...
A mí me da un poquito mas en 3.55-3.56, pero tiene que romperlo con volumen...
Si hoy se llegara a dar, terminando en 3.53 estaría rompiendo el bendito triángulo... 

Lo único que sé, que volvió a ver volúmen acá y es muy importante eso, no me fijo tanto si entra al principal ni nada, si este papel empieza a mover esto de acá al viernes se va a poner muuuuuuuuy bueno...

-
Es la única que se me ocurre de:
1) Cómo es que todos los días liquida miles y miles de acciones y no se le terminan
2) La manera de tener acciones es comprando, y presumo que este tipo las debe comprar abajo y para ellos trata de bajar el precio poniendo a la venta las que ya tiene...y así comprar las que vende y algunas más....
1) Cómo es que todos los días liquida miles y miles de acciones y no se le terminan
2) La manera de tener acciones es comprando, y presumo que este tipo las debe comprar abajo y para ellos trata de bajar el precio poniendo a la venta las que ya tiene...y así comprar las que vende y algunas más....
leovcp escribió:Mmmm lo podías hacer los ùltimos días a eso, porque el volúmen no existía, pero con el volúmen de hoy es medio difícil hacer eso y más con este papel, es mi punto de vista...
Se estan cargando las puntas de a poco.... ya tenemos 40000 papeles para comprar a 3.46