CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
discus.hatchery escribió:Hace falta otra demostración?? EL MERCADO ESTÁ HABLANDO... CECO es 1SUD de corto y 2USD de mediano y largo.. Primer objetivo $10![]()
![]()
Todo basado en especulación?
Vos decís? el AT dice lo mismo, peeeeeeero, la empresa esta muy mal. Eso me hace dudar.
33alrio escribió:nahu03, parece que el techo es 7,10 , yo recién entre en 7,04 y 7,05 , espero que supere esa resistencia, es un deseo que espero se cumpla . Lo mejor para todos
Yo entré en $7,14,
Techo en $7,1? esta operando a +$7,5 !
No te entendí, soy un poco principiante.
- 
				Jean Pierre 07

- 
				discus.hatchery

Hace días la vengo siguiendo muy de cerca y no había forma de que pueda pasar ese techo.
Hay que ver como sigue hoy, yo no me entusiasmo
- 
				Jean Pierre 07

- 
				Jean Pierre 07

nahu03 escribió:también miré todos los balances, y efectivamente como vos decís, es un desastre por donde mires: ventas vs costo, RO, deudas.
Si, pero como veras, nada de eso evita que se siga ESPECULANDO con este papel.
nahu03 escribió:Por otro lado, yo trabajo en la industria, y he ido bastante hasta la planta, y te puedo dar la razón es que esta destruida, descuidada, maquinas viejísimas, etc.
Sos la tercer persona de tres que trabaja o trabajo ahi y confirma que la planta esta reventada. PERO PARA!! porque aca hay alguien que jamas entró pero busco en google y tiene algo importantisimo que aportar!!!
Dostoievsky escribió:Reiteramos, pusimos fotos de la planta, todo ok.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA PAVOTE
Vladimir escribió:Te la hago corta. Vos decis que estas hace poco aca? Perfecto. Mira los post del invididuo este Rocon hace 2 o 3 meses atras y fijate lo que opinaba de la empresa.. y fijate quien opera o no en contra para comprar papeles regalados
Me tomé el laburo de buscar, y la verdad...
nahu03 escribió:Gracias rocon por tu respuesta. Entiendo bien lo que decís.
Cuando compré hace unas semanas papeles de esta compañia me deje llevar no por opiniones sino mi "análisis", seguramente precario, sobre el precio de la acción. Miré media movil, fuerza relativ, lineas de tendencia, soportes, etc, etc, etc. Este papel a mi entender esta alcista.
Ahora, también miré todos los balances, y efectivamente como vos decís, es un desastre por donde mires: ventas vs costo, RO, deudas. Por otro lado, yo trabajo en la industria, y he ido bastante hasta la planta, y te puedo dar la razón es que esta destruida, descuidada, maquinas viejísimas, etc.
Ya nos vamos a enterar si es cierto o no el rumor, yo por lo pronto me subí al bondi
Te la hago corta. Vos decis que estas hace poco aca? Perfecto. Mira los post del invididuo este Rocon hace 2 o 3 meses atras y fijate lo que opinaba de la empresa.. y fijate quien opera o no en contra para comprar papeles regalados
rocon escribió:Guarda con los rumores. Si recien arrancas tenes que saber que el 99.9% de los rumores son MENTIRAS destinadas a producir el efecto deseado por un grupo de inversores (generalmente el establishment, pero tambien hay bobos que actuan igual) y por lo tanto dichos rumores afectan las ESPECTATIVAS del activo en cuestion.
En este caso doña rosa anda diciendole al verdulero que Nicolas Caputo estaria interesado en CECO. Lo que en realidad es una boludez destinada a tapar con buenos drivers INVENTADOS la situacion REAL de la empresa que es que tiene caucionada TODAS sus maquinas, financieramente va para atras aun con el aumento de CAMMESA a las generadoras y operativamente es un mamarracho insostenible.
Por otra parte estos giles que andan esparciendo rumores FALSOS (como no podria ser de otro modo) desestiman y ningunean los comentarios de HECHOS REALES de quienes trabajan en la central y comentan el estado REAL de la misma.
Desconfia de los traders profesionales que vienen aca a tirar sus primicias y a hacerse los buenos.
Espero haberte ayudado
Gracias rocon por tu respuesta. Entiendo bien lo que decís.
Cuando compré hace unas semanas papeles de esta compañia me deje llevar no por opiniones sino mi "análisis", seguramente precario, sobre el precio de la acción. Miré media movil, fuerza relativ, lineas de tendencia, soportes, etc, etc, etc. Este papel a mi entender esta alcista.
Ahora, también miré todos los balances, y efectivamente como vos decís, es un desastre por donde mires: ventas vs costo, RO, deudas. Por otro lado, yo trabajo en la industria, y he ido bastante hasta la planta, y te puedo dar la razón es que esta destruida, descuidada, maquinas viejísimas, etc.
Ya nos vamos a enterar si es cierto o no el rumor, yo por lo pronto me subí al bondi