ugo38 escribió:Salio a pagar el que vendía cantidad la semana pasada.
Veremos que hace.
eeeesssseee es mi pollo ,.....!!! grande Ugo,.....esa es la q vale,....un lujo para los foristas ,....info privilegiada,....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Salio a pagar el que vendía cantidad la semana pasada.
Veremos que hace.
ugo38 escribió:Vos no pones a nadie. El que te va a poner soy yo, por BOCON.
Estas nervioso que insultas?
simon1 escribió:Ugo38,...buen dia colega,...!!! no des bola a los chiflados esos,....son bajistas barderos,pequeños e inoperantes si se puede decir traders,..ja jaja,...!!!
Vos tenes una vison muy buena del papel,....segui asi y postea tranqui q aportas buena y privilegiada data para los q miran el foro ,...acordate lo q ayer te dije,....!!!
Abrazo y sigamos con el objetibo q esta intacto y es tal cual como lo decis,...los q se duerman aca cuando se quieran acordar la van a buscar a 30 mangos,.....ja ja ja,....q lindo che,....!!!!
simon1 escribió:Ugo38,...buen dia colega,...!!! no des bola a los chiflados esos,....son bajistas barderos,pequeños e inoperantes si se puede decir traders,..ja jaja,...!!!
Vos tenes una vison muy buena del papel,....segui asi y postea tranqui q aportas buena y privilegiada data para los q miran el foro ,...acordate lo q ayer te dije,....!!!
Abrazo y sigamos con el objetibo q esta intacto y es tal cual como lo decis,...los q se duerman aca cuando se quieran acordar la van a buscar a 30 mangos,.....ja ja ja,....q lindo che,....!!!!
ugo38 escribió:Vos no pones a nadie. El que te va a poner soy yo, por BOCON.
Estas nervioso que insultas?
MAGNANIMO escribió:Ya te puse en la lista... ahora bancatela
ugo38 escribió:Seguila corriendo de atrás vos.
Maxrob escribió:Si cierra sobre los 16 volvemos a maximos
http://www.tradingview.com/x/cTwF85WC
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1616 invitados