GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La de mediano plazo nunca la pudo recuperar, ahora está contra las cuerdas de corto plazo, veremos que hace
- Adjuntos
-
- tvc_ae3259b71730e926857044cdca8af5bb.png (92.43 KiB) Visto 1142 veces
Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 32 y dejar un over shooting
por lo menos en el arranque no creo! $30.67* 0.63

-
kechi escribió:Les cuento mi caso: todo el día sin nafta acá y afuera, faltando 15 minutos dejé la órden de venta en la 48 a $1.10, otro me tapó a $1.09 y veo que en esos minutos barrieron muuuuchos papeles acá y afuera y lotes también, asique para mí barren, compran, es up esto.![]()
Calculo que mañana recompro de nuevo, puede fallar, veremos.
fueron los ultimos 15 minutos la rueda estaba muy tranquila aca y en gregolandia!!
Les cuento mi caso: todo el día sin nafta acá y afuera, faltando 15 minutos dejé la órden de venta en la 48 a $1.10, otro me tapó a $1.09 y veo que en esos minutos barrieron muuuuchos papeles acá y afuera y lotes también, asique para mí barren, compran, es up esto.

-
Athila escribió:También podría ser indicador de alguna corrección, me parece.-
Ni hablar ... hay mucha cautela , fijate que salieron a pagar en casi todos los papeles en los últimos minutos , en otras ocasiones te la hubieran tirado más abajo , es para pensar y estudiar ... saludos
MarkoJulius escribió:los lotes de Galicia están tentadores hasta la 46 la VI nula , si estamos viendo que el papel muestra fortaleza y resistencia a la baja , puede fallar pero tendría que buscar los 50 ... si esto ocurre los call tienen mucho camino por delante y pueden agarrar velocidad
También podría ser indicador de alguna corrección, me parece.-
-
los lotes de Galicia están tentadores hasta la 46 la VI nula , si estamos viendo que el papel muestra fortaleza y resistencia a la baja , puede fallar pero tendría que buscar los 50 ... si esto ocurre los call tienen mucho camino por delante y pueden agarrar velocidad
Buenas tardes ROP....muy cerca de los 48....se achica definitivamente el volumen a la baja...
Ayer 40 mill ones....hoy apenas superando los 10....
Bien el ADR....se mantiene por encima de 31....
La local deberia ir en busca de objetivos mayores esta semana....
Slds
Ayer 40 mill ones....hoy apenas superando los 10....
Bien el ADR....se mantiene por encima de 31....
La local deberia ir en busca de objetivos mayores esta semana....
Slds
Galicia muestra ganas
Otra vez aumenta el volumen sobre el final y cierra sobre máximos.
Galicia muestra que está en una zona de consolidación/acumulación, presta a buscar objetivo de máximos en 50.00/52.00
Posteado 06/09/16
Otra vez aumenta el volumen sobre el final y cierra sobre máximos.
Galicia muestra que está en una zona de consolidación/acumulación, presta a buscar objetivo de máximos en 50.00/52.00
Posteado 06/09/16
ROP escribió:Clara señal alcista
Manos fuertes se posicionan en Galicia.
Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.
Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.
Cierra en el máximo.
Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00
-
cityfinanz escribió:Me refiero que no hay mucho interes en los call de galicia como en otros lotes
estan moviendo pampa y erar y estos estan ni fu ni fa.seguro que mañana puede volar galicia , pero no veo eso yo! es mi opinion puedeo estar equivocado .
Si mas vale puede pasar cualquier cosa..
-
Cordobes98 escribió:Que tiene que ver que esten secos los calls?Mañana pude pasar cualquier cosa con el papel...aca hay que tener mucho timing porque si entras mal si queres salir despues no hay volumen casi y se van bien abajo los compradores...no como pbr que si entras mal salis rapido por el enorme volumen..salvo compres 200 lucas en lotes en cada operacion
Me refiero que no hay mucho interes en los call de galicia como en otros lotes
estan moviendo pampa y erar y estos estan ni fu ni fa.seguro que mañana puede volar galicia , pero no veo eso yo! es mi opinion puedeo estar equivocado .
-
cityfinanz escribió:cuidar el capital fundamental , no se si suben mañana estan secos los call
Que tiene que ver que esten secos los calls?Mañana pude pasar cualquier cosa con el papel...aca hay que tener mucho timing porque si entras mal si queres salir despues no hay volumen casi y se van bien abajo los compradores...no como pbr que si entras mal salis rapido por el enorme volumen..salvo compres 200 lucas en lotes en cada operacion
-
Cordobes98 escribió:Bien..a veces es mejor huir en cero o perdiendo un poco antes de perder mas..capaz en un rato o mañana se da vuelta pero eso no tiene que importarte
cuidar el capital fundamental , no se si suben mañana estan secos los call
-
cityfinanz escribió:largue la 46 empatando nome gusta nada !!
Bien..a veces es mejor huir en cero o perdiendo un poco antes de perder mas..capaz en un rato o mañana se da vuelta pero eso no tiene que importarte