Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 32 y dejar un over shooting
por lo menos en el arranque no creo! $30.67* 0.63

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 32 y dejar un over shooting
kechi escribió:Les cuento mi caso: todo el día sin nafta acá y afuera, faltando 15 minutos dejé la órden de venta en la 48 a $1.10, otro me tapó a $1.09 y veo que en esos minutos barrieron muuuuchos papeles acá y afuera y lotes también, asique para mí barren, compran, es up esto.![]()
Calculo que mañana recompro de nuevo, puede fallar, veremos.
Athila escribió:También podría ser indicador de alguna corrección, me parece.-
MarkoJulius escribió:los lotes de Galicia están tentadores hasta la 46 la VI nula , si estamos viendo que el papel muestra fortaleza y resistencia a la baja , puede fallar pero tendría que buscar los 50 ... si esto ocurre los call tienen mucho camino por delante y pueden agarrar velocidad
ROP escribió:Clara señal alcista
Manos fuertes se posicionan en Galicia.
Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.
Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.
Cierra en el máximo.
Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00
cityfinanz escribió:Me refiero que no hay mucho interes en los call de galicia como en otros lotes
estan moviendo pampa y erar y estos estan ni fu ni fa.seguro que mañana puede volar galicia , pero no veo eso yo! es mi opinion puedeo estar equivocado .
Cordobes98 escribió:Que tiene que ver que esten secos los calls?Mañana pude pasar cualquier cosa con el papel...aca hay que tener mucho timing porque si entras mal si queres salir despues no hay volumen casi y se van bien abajo los compradores...no como pbr que si entras mal salis rapido por el enorme volumen..salvo compres 200 lucas en lotes en cada operacion
cityfinanz escribió:cuidar el capital fundamental , no se si suben mañana estan secos los call
Cordobes98 escribió:Bien..a veces es mejor huir en cero o perdiendo un poco antes de perder mas..capaz en un rato o mañana se da vuelta pero eso no tiene que importarte
cityfinanz escribió:largue la 46 empatando nome gusta nada !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2281 invitados