guido146 escribió:Consulta, alguien puede "caer" sin querer y comprar a $1698 cuando en realidad el precio que se negociaba era $1398?
no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guido146 escribió:Consulta, alguien puede "caer" sin querer y comprar a $1698 cuando en realidad el precio que se negociaba era $1398?
maurim escribió:Si aparecen compradores para esta cola de Venta explota Mirgor hoy... jajajaja
Gordon Gekko escribió:Será hoy nuestro día?
silverado escribió:disculpa una pregunta, a traves de que empresa hace eso? gracias!
tritri escribió:Gumercindo yo no soy ATeista, como vos, así que te lo voy a decir en términos llanos.
Esta semana es up porque estamos en la recta final de lo que va a ser el 2do. mejor trimestre del año y a escasas 3 semanas del comienzo del mejor trimestre, no solo del año, sino de la historia de Mirgor!
A eso sumale el dividendo en acciones que se va a dar entre esta semana y la próxima.
Resisto archivo, te autorizo a colgar este mensaje hacia mediados de mes.
Me tengo que ir, se me escapa el sulky
marcelos escribió:No podes bajar un poco el tamaño de la letra? Te lo digo de onda, molesta.
davinci escribió:Jorge siempre con el baneo en la mano.. estas obsesionado.. !!Yendo al papel, porque seria UP sin dudas??
![]()
Celes escribió:Si, Nicolás Caputo te va a regalar $ 4.368.000.000 millones porque si, para que vos pagues mas barato un celular...
Caputo va por la energía renovable. Y la que no es renovable. Y también va por la obra pública, y la que no es pública. Y también va por la distribución del gas en cuyo. Y también por los celulares de Samsung y los televisores de la misma empresa...
Pensar que un hombre de negocios va a desmontar casi 4500 palos para que el amigo bolsita tenga televisores y teléfonos mas baratos es poco menos que infantil...
Caputo and family tiene en SADESA el 23%, que tiene a su vez el 79% de puerto, que cuesta por bolsa 28.000 palos. Por lo tanto tiene el 18,17% de CEPU, lo que representa $ 5.160 palos.
Tienen también el 87% de Caputo SA, son otros 1100 millones...
De los 10.600 palos que tiene la flia, en mirgor tienen el 41% de su patrimonio en bolsa...
Hay que ser medio opa para pensar que van a regalarte casi 4500 palos o el 41% de su patrimonio porque si...
davinci escribió:Jorge siempre con el baneo en la mano.. estas obsesionado.. !!Yendo al papel, porque seria UP sin dudas??
![]()
tritri escribió:Aurelio podés tener la certeza que si no fueras un personaje tan gracioso, ya te hubieran baneado!
Esta semana sin dudas termina Up
Yops escribió:una verguenza davinci , debería pensar un poco de vez en cuando , se pelea con todos y aporta nada !!!Piense aunque sea un poco .. se puede a pesar pruebe ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados