LogNormal escribió:Abrió con 2 palos de volumen, suena a inversores que se van en el corto
Volumen al alza con precio al alza a mi me suena a compra más que venta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:Abrió con 2 palos de volumen, suena a inversores que se van en el corto
ataquedamian31164 escribió:Esta recomendando un asesor financiero irse a los 23.15, ma acaba de llegar el correo de la pagina de el (ig) le ven mucha mas alza a esta accion? De aca a diciembre? Solo me llevo por ahora un 13% con su recomendacion
Microsules Bernabo escribió:Ma' que Celu, aguante Lede!!!!![]()
A la cometa no le das más bola Torna?
pablitob escribió:Dnd principiante,en un primer tramo debería tirar hasta 25/26 y con la entrada delos fci debería llegar hasta los 31 sopes, los fundamentos para valer 30 los tiene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 280 invitados