italoguarani escribió:HOLA CONSULTA DONDE ENCUENTRO INFORMACION DE ESTA EMPRESA
Www.holcim.com.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Hoy entré fuerte acá, motivado por la Fe en la recuperación económica a través de la construcción en general, la obra pública y que aquellos que decidan traer la plata para el blanqueo se vuelquen a fondos comunes de inversión que inviertan en ladrillo y no tanto en bonos!
Esa es mi apuesta! Me quedo al menos 6 meses o que JMIN toque $200. Lo que ocurra primero.
KennethDart escribió:Einlazer, donde está la baja? Y la Shooting Star?
Einlazer84 escribió:Es una opinion mas la mia, que no la vea alcista no quiere decir que no sea buena opinion.
Si todos pensaran como vos hoy JMIN hubiera cerrado $60 por papel porque no habrian vendedores sin embargo respaldan la postura bajista con $50 Millones en 3 ruedas,a la venta y encima vela con forma de Shooting Star te parece poco?-
dosinaga escribió:Totalmente ja. Capaz le erre pero bueno no tenemos la bola de cristal. Ganancia es ganancia
lokomarko escribió:tomar ganancias, ese momento de adrenalina en el que pensas que hacer!!!!
esta perfecto poner limites, yo por el momento aca me quedo, veo al menos 32 max 34.
te esperamos, este papel da mucho tiempo para entrar.
dosinaga escribió:Bueno me baje por un ratito en 28,6; mepa que cerramos ese doble GAP en la semana, y ahí sale fuerte completando la figura de piso redondeado.
Suerte!
REVANCHERO escribió:es mucho desgaste contestar lo mismo,encima contenidos tan ignorantes en la mayoría de los casos y otros tantos con exagerada mala leche ,al margen tus chistes serian para el foro de Disney ...tal vez algún dia en algún barrio pueda decirte cosas parecidas por milésima vez ... leete unas paginas mas atrás hace unas semanas ,también cuanto valia y de cuanto viene en el año...( esto es por plata ... ) en bolsa criolla ...encima " debes creer ser una opinion importante o para darle valor " .PATETICO.