PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se nota que esta crazy limon.
Esta llenando con mas imagenes la pagina. Como que está sacado
Esta llenando con mas imagenes la pagina. Como que está sacado
Cuando limon mas motiva mas abajo vas a comprar o la comitente va a estar con algunos ceros menos
Comprobado
Comprobado

davinci escribió:No bloquea. Quiere saber que tiene que hacer-. Ojo que no esta bien el limonero!-.
Eso estaba pensando, en fumigarlo... re-abichado el pobre

El tontito éste solo por el teclado...
en persona lo revientan a palos
I M P R E S E N T A B L E
en persona lo revientan a palos
I M P R E S E N T A B L E
azulgrana27 escribió:Sos más motivador que Ramón Diaz guacho jaja![]()
ahhhhhh ja ja ja,....te pasastes loco,.....!!!!!

-
simon1 escribió:![]()
je je je,......y,............nos vamos preparando nuevamente para mañana,......el ADR los va a sorprender,....!!! mañana movidito con la corte linda especulacion,.....ja ja ja,.....nadie liquida ya,.....una belleza Pampa .y ......!!!!!!
Sos más motivador que Ramón Diaz guacho jaja

MAGNANIMO escribió:Lo importante es q me lee después de hacerle ceer a sus subditos que me había bloqueado...
No bloquea. Quiere saber que tiene que hacer-. Ojo que no esta bien el limonero!-.

je je je,......y,............nos vamos preparando nuevamente para mañana,......el ADR los va a sorprender,....!!! mañana movidito con la corte linda especulacion,.....ja ja ja,.....nadie liquida ya,.....una belleza Pampa .y ......!!!!!!

Lo importante es q me lee después de hacerle ceer a sus subditos que me había bloqueado... 

MAGNANIMO escribió:Cuidado q se la está rebuscando como puede
Recien veo que esta cerro para el ort..!! Limonero no pega una!

Le aviso q está posteando en pampa raje a celu

Ayer decía a correrla q superamos los 16 y ahora se acuerda del feriado...
No es drapie, está enfermito del balero junto a unos cuanto chupa culo
simon1 escribió:todavia no entrastes,....q esperas,.........!!! a menos q necesites cantidad ahi estas al horno,.....
Todos atroden!! todos!.. Limon es nuestro capitan!!.. pilotee Limon que vamos a la estratosfera con el papelazo!!!!

el mercado esta tomador,.......!!! van a correr,.......en el merval,.....hoy pagaron lindo en celu.

De todos los tópic el más payasesco está acá... perdón pampuchita 

Todo sea por labor day,......!!! asi estamos aca,......y muuuy tranquilos,.....los vendidos van a correr,....!!!!!!