marcelo1975 escribió:Con ese comentario confirmas lo que dijo elnene
Marce, vos tbn? jajaja lee bien la rpm!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Con ese comentario confirmas lo que dijo elnene
Swap escribió:PETR3 no llega a 3M, el avg vol > 10M...
Saveriocurtola escribió:Exacto Luch si confirma vuela hasta donde de el CCL y si no confirma hasta cuanto baja en dos segundos
elNene escribió:Con el oil cotizando menoa tiempo hoy y no pudiendo pasar los 45.. y el real devaluándose. . Que motivos hubo para la suba de hoy?? Si esos dos indicadores abren como cierran hoy , usa no deberia abrir para abajo??
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
cuervofinanciero escribió: No se la compre el 18/08 haciendom el vivo adelantandome al mercado jajajjaj, la page carisima perdi 50 %...eso si, o aprendo de opciones o aprendo...o me fundo..
LUCH escribió:si mañana confirma la tenemos en 75 y corren
elNene escribió:Con el oil cotizando menoa tiempo hoy y no pudiendo pasar los 45.. y el real devaluándose. . Que motivos hubo para la suba de hoy?? Si esos dos indicadores abren como cierran hoy , usa no deberia abrir para abajo??
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Swap escribió:Jon,
NYMEX, Monday, Sep 5
13:00 ET – Trading halt (pre-open)
18:00 ET – Products resume trading
Jon_Bir escribió:Che en investing se colgó la cotización del CL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3070 invitados