A GA I N
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Fulca escribió:El día menos pensado nos da la gran sorpresa.
Entonces a esperar el día internacional de la mujer
monfe escribió:si sube jmin porque se vende más cemento, las ventas de hierro deberían subir, son bienes bastante complementarios. Alguien sabe cuando se pública la estadística?
Por lo general en la tercera semana de Septiembre salen las cifras de Agosto recién, son de la cámara argentina del acero.
resero escribió:son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
El día menos pensado nos da la gran sorpresa.
son conscientes que este papel vale solo un peso mas de lo que valia a fines del 2014, pero en ese entonces el dolar estaba en $8,50-?
y que los balances venideros traeran aparejado beneficios extras por las ampliaciones ya mencionadas?
-
marcemarce
Bochaterow escribió:Depende de la plata quede tengas si tenes para vivir de rentas sin problemas a estos valores jugar en el mercado local no tiene sentido ,si tenes que moverte es otra cosa
tengo mi negocio q me da de comer, la bolsa la he utilizado siempre como resguardo para futuro o en algun q otro caso de grandes ganancias, darme un gustito.. pero si efectivamente al merval le falta pulenta, que bajen las comis, y mucho mas volumen. Como puede ser q afuera una posicion de 10 lucas verdes en un etf pague 5 a 10u$ de comi cuando aca te cuesta un huevo muchisima menos cant de $ invertida? una locura..como todo en este pais. No van a aprender nunca de la cole... el negocio es MAS POR MENOS...
Einlazer84 escribió:Jajajajaja esta bueno, pero no lo pongas en el foro de CTIO porque me van a cargar por como los tengo hinchados a los foristas alla con mis Post, siempre dicen que les tengo los de abajo inflados alla.
Y en SAMI que gilastrun
-
Einlazer84
Viruela escribió:
Así tengo los huevos por tener ERAR y ALUAR.
![]()
Jajajajaja esta bueno, pero no lo pongas en el foro de CTIO porque me van a cargar por como los tengo hinchados a los foristas alla con mis Post, siempre dicen que les tengo los de abajo inflados alla.
edgard escribió:
jajajajajajaja y mas jajajajajajajajaajaj
YO AVISEEEEEEEEEEEEE
[quote="PAPU07"]Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Avisá ahora la R P M q T P que está un 0.50
Avisá ahora la R P M q T P que está un 0.50
ERAR 8,200 0,490%
DMF escribió:NEUTROGENA
lokomarko escribió:no lo nombres no lo quiero leer, hoy me desperte muy irritable, lo veo hasta en la sopa, cada papel que tengo y sube .. ahi lo veo con sus flechas
Tranquilo, que todo lo que dice va al reves del mercado.