Según datos publicados hoy, a pesar de que la industria manufacturera en general en los primeros 7 meses del 2016 cayo fuerte en actividad y producción, la industria del papel y del cartón se mantuvo en equilibrio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Que paso aca??? suba sin fundamentos??? no me entere nada que justifique esta suba y este volumen.
El negocio del papel no tiene futuro, yo vivo y no gasto 1 gramo de papel por dia y cada vez hay mas gente como yo.
Máximo escribió:Malísima la plaza de lotes acá. Están habilitadas bases en progresión de 50 vcs y hasta la 22. La diferencia debería ser de 1 $ (más o menos 5%) y llegar por lo menos hasta 26, un 20% por encima del precio de cotización actual. Eso contribuiría a que se arme la plaza, vamos a ver si se pueden habilitar.
Einlazer84 escribió:Que paso aca??? suba sin fundamentos??? no me entere nada que justifique esta suba y este volumen.
El negocio del papel no tiene futuro, yo vivo y no gasto 1 gramo de papel por dia y cada vez hay mas gente como yo.
boquita escribió:mentiroso papuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajja
Einlazer84 escribió:Por AT luce bien, que podra pasar si me llevo algunas, desplome como todo lo que toco???
boquita escribió:en cuanto dijiste que tenia que estar celu y dejabas de escribir aca ?????
PAPU07 escribió:Buen volumen, OK Pero considero q ESTAMOS CASI, EN MAXIMOS ANUALES![]()
Avisoooooooooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], nucleo duro, rojo, Semrush [Bot] y 151 invitados